viernes, 24 de julio de 2009

Cristina guiando al pueblo latinoamericano


“Renunciar a la propia libertad es renunciar a la cualidad de hombre, a los derechos de la humanidad, incluso a sus deberes. No hay compensación posible para quien renuncia a todo. Renuncia tal es incompatible con la naturaleza del hombre, y privar de toda libertad a su voluntad es privar de toda moralidad a sus acciones”. Jean-Jacques Rousseau, El Contrato Social, IV, De la esclavitud.

El pueblo hondureño pelea en la lucha por la historia, y tras bofetadas, golpes, bayonetas y cañones, sigue la pelea en la lucha. No es pelear por pelear, sino pelear por luchar; en el primer caso seria el ejemplo de Rousseau, “es privar de toda moralidad a sus acciones”. El pueblo hondureño pelea la lucha, y muchos pueblos, líderes y lideresas del mundo pelean junto al pueblo hermano que está sufriendo la usurpación de la barbarie barbárica. Hay una lideresa, una mujer argentina que pelea por la lucha del Pueblo de Honduras. Amigos, compañeros, compatriotas latinoamericanos, esa mujer es mi presidenta.

ver el odio gorila de los comentaristas del Heraldo de Honduras:

3 comentarios:

El Quilla dijo...

Muy buen post.
Y la imágen mejor.
Saludos

Pedro dijo...

Vamos Presidenta, no me afloje ante los cipayos imperialistas vendepatria!! Honduras no puede permanecer en las garras del gorilaje, tiene que volver a ruta revolucionaria Socialista.
Socialismo Ya para toda America Latina, guiados por nuestro Gigante Comandante Hugo Chavez.

Unknown dijo...

Usted me manda a leer cada cosa.

Vi los comentarios allí,
tanta mugre amigo.
Muy bien lo suyo allí!

saludos



sigo su blog