sábado, 4 de julio de 2009

Carta al Ingeniero Julio Cobos:


Su excelentísima excrescencia:

Señor Cobos, Usted es una mierda. Una mierda que ha florecido como un forúnculo institucional. Lo detesto con toda mi alma. Lo repudio y me tapo la nariz al escribir, porque el sólo hecho de pensar en su nombre, brota olor a mierda en el teclado. Encima no conozco otra forma de expresión que no sea la de escribir lo dicho y lo pensado. Aunque como dijera Heidegger: “lo oralmente dicho ya no habla en lo impreso," en este caso pensar lo dicho, es como oler la mierda, y hablar en lo impreso, es como tocar la mierda. El sentido de la palabra Cobos, es el mismo sentido de la palabra mierda. Pero no lo voy a aburrir más con la hermenéutica fecal que usted inspira, sino de lo acontecido en los últimos días. Me he enterado que Usted está promoviendo su candidatura presidencial (reelección, en su caso, ya que fue electo en el 2007 en formula presidencial). Quiero comunicarle en caso –Dios no lo permita- de que Usted fuese elegido presidente, cual va a ser mi comportamiento en dicha tragedia. Seré su pesadilla, no lo dejaré tranquilo. Si me tengo que convertir en un de Angelis, o en un Raúl Castells, lo seré sin ninguna duda. Mil piquetes en las rutas. Mil huelgas de hambre. Dormiré junto a su casa. Me encadenaré en la plaza de mayo. Se lo juro por mi padre que no lo dejaré en paz. Lo perseguiré hasta que sueñe conmigo. Apoyaré todo paro, piquete, huelga, protesta, queja, griterío. Apoyaré todo lo que esté en su contra. Esta táctica me la enseñó usted mismo que no dudó en apoyar a De Narváez en las últimas elecciones en la Provincia de Buenos Aires, y por lo cual dejara lado a los partidarios de la Unión Cívica radical. Apoyar toda iniciativa política que esté en su contra será mi mayor convicción. Se va a sentir exiliado en la presidencia. Va a estar sólo. Va a terminar como todo cagador: traicionado, humillado. Ni los perros lo van a ladrar. El día que sólo su hija lo atienda, ese día voy a festejar como lo hiciera usted hace un año. Cuando usted no pueda dormir, significará que la historia ya lo juzgó. Le deseo lo peor.

Atentamente

Goliardo

23 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

firmamos y se la mandamos

saludos

Renuncie montonero cobosss

Ricardo dijo...

Firmo y escupo.

Goliardo dijo...

chau ata.

Sil dijo...

como traidor a los que lo votaron
le va a llegar lo peor, se merece
que lo recontratraicionen y lo recontrahumillen, basura toxica.

Turko dijo...

el 17 de julio Dia Nacional Del traidor.

Partes de Guerra dijo...

Agregue mi firma al pie para mandarsela a ese hijo de re mil millones de putas. Sorete. Traidor. Anda pidiendo cambios en el gabinete.

Abrazo

. dijo...

Creo que es el segundo post que le dedica a Cleto en esta semana. Sinceramente no creo que tenga tanta relevancia ni proyección. Fue solo un impacto, y hoy es solo su propia sombra. Saludos

Anónimo dijo...

Muuuyyy buenoooo!!!! renuncie traidor!!! saludos compañero!!!

JuanMa dijo...

Muy poético jajajaja

Anónimo dijo...

Adhiero 120%

Anónimo dijo...

Enorme conjunto de..., inconcientes: haganle un monumento a COBOS, por el heroismo de haber votado con la conciencia (articulo en falta !), evitando una guerra civil !

Anónimo dijo...

Al "pobrecito" que escribió esta..."cosa": no le da verguenza ? Un "ser", en la minima pose de sus facultades mentales..., aunque las "medias"...; al re-leer solamente, deberia sentir "piel de gallina" ! Porque si la "conciencia humana", no se sobrepone a la "animalidad"...; toma la esencia, de "la bajeza" que fué, al escribir semejante "barbaridad" !
Gracias a Dios, que fué colocado un Cobos,para terminar la estupidez de "los k y Cia."; de pretender armar una guerra civil, para ocultar sus robos y fracasos !
Peronistas fanaticos (a diferencia de los "normales"!), reflexionen y "entren en la humanidad", saliendo de la irracionalidad ! Costará trabajo ! Pero si comienzan, consiguen !

Goliardo dijo...

todavia sigue funcionando en las conciencias de la clase burgueso-tilinga, el argumeto de la guerra civil. que gente papá!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 4:12: yo voté a Cobos para que el votara según yo, no según su conciencia. Él es lo que es gracias a mí y a los otros como yo. La conciencia de Cobos me chupa un huevo; él es mi empleado, está ahí para hacer lo que quiero yo, no lo que quiere él. Eso se llama democracia, por si no conocés la palabra.

Se puede hablar de heroísmo cuando uno elige entre dos opciones, la peor. La opción votar "sí" también tenía sus riesgos: lo hubieran ninguneado, hubiera perdido estas elecciones. Así que heroísmo un pito: entre dos opciones jodidas, eligió una. Y eligió la menos jodida. Heroísmo un carajo, es un cagón.

Nosotros perdimos y no hubo guerra civil. Si ellos hubiesen perdido, ¿habría habido una guerra civil? Eso no habla mal de los de este lado, sino de los otros; de los que están dispuestos a ir a la guerra civil si pierden, de los que prometieron seguir desabasteciendo al país, de los que querían cerrar el Congreso si votaban en contra de ellos.

Ante semejante gente, su obligación era votar en favor de la democracia. Ahora ya sabés de qué lado está la democracia; sólo que te importa un pito.

Anónimo de las 4:27: prometo firmemente que, en caso de que esta basura llegue a ser presidente, hacer todo lo posible para hacerlo mierda. No me lo agradezcas, no lo hago sólo por vos, también lo hago por mí y por mis hijos.

Marcelo

Goliardo dijo...

Marcelo, un capo.

Anónimo dijo...

Recién ahora veo la pelotudez máxima del anónimo de las 4:27. "Gracias a Dios, que fué colocado un Cobos." ¿A Dios? ¿Qué carajo tiene que ver Dios en eso? Lo puse yo, pelotudo, lo pusimos los que votamos a Cristina. Dios no lo puso, no es un empleado de Dios. Lo puse yo, es mi empleado.

Me queda claro que no lo votaste. Entonces, ¿cómo podés censurar la forma en que se sienten los que sí lo votaron? Nosotros lo votamos, nos cagó a nosotros. En un puesto al que llegó con el voto de una mitad de la población, votó lo que quería la otra mitad. Lo festejaron los que no lo habían votado, lo lloraron los que sí.

¿Gracias a Dios? ¿Eso es racional?

Marcelo

pipinocuevas dijo...

Los traidores terminan en la horca.

Anónimo dijo...

Compañeras y compañeros,
¿Y si vamos todos a esperar a la Presidenta Coraje, el día que regrese de su misión, como dice la editorial de abajo?
Hagamos correr la propuesta sugerida en el último renglón de esta nota editorial. Permanezcamos todos en contacto.


La América Latina en rebeldía
*Jorge Giles
(Publicado el domingo 5 de Julio de 2009 en El Argentino)

Arde Honduras, territorio avasallado de América Latina.
Arde la democracia. Arde la memoria colectiva de los pueblos.
Como si no bastaran la sangre derramada, los centenares de miles de desaparecidos, los torturados, los asesinados, la república perdida.
Como si no bastara tanta vida trunca, los gorilas blindados, con sus tanquetas y metrallas, volvieron a través de Honduras para imponer sus oscuros propósitos.
Propósitos que nunca serán mejores y más dignos que los que defienden los pueblos.
Propósitos que son una mezcla sucia de dinero, de poder concentrado, de latifundio, de narcotráfico cruzándolos por el medio, de políticas militaristas y de ajustes neoliberales.
Un golpe militar, el pasado domingo, secuestró al presidente democrático Manuel Zelaya.
Lo pusieron en un avión y en plena madrugada lo expulsaron de Honduras.
La OEA, Organización de Estados Americanos, con la presidencia de su Asamblea a cargo del canciller argentino, Jorge Taiana, y la presencia de su Secretario General Miguel Insulza en el país centroamericano, buscó intensamente el dialogo pero se encontró con el fanatismo salvaje de los golpistas y la complicidad con ellos de políticos de derecha, altos jerarcas del poder judicial y de la iglesia católica.
Los golpistas y sus secuaces atrasaron 30 años el reloj de América. Es claramente un golpe contra los nuevos tiempos que corren en el continente y en el mundo. Pareciera ser incluso, un golpe contra Barack Obama, como sostienen algunos respetados analistas y dirigentes políticos.
La represión es brutal. La resistencia popular hondureña, ocupa legítimamente las calles de los pueblos y los campesinos llegan hasta Tegucigalpa para defender la democracia y a su legítimo Presidente.
Cristina, la Presidenta de todos los argentinos, está en el medio de la disputa. Con la misma actitud y coraje con que acudió el día que acorralaron a Evo Morales y la democracia boliviana y ella salió a empujar una urgente reunión de UNASUR para salvar a Bolivia del pasado oprobioso de los golpistas del fascismo local. Con esa misma pasión americana, hoy está junto al pueblo de Honduras.
En honor a su coraje y patriotismo latinoamericano, tendrían que ser muchos los argentinos que concurran a esperarla cuando regrese de Honduras.

(La nota continua)

La Pipi dijo...

Pro favor cumpas bloggeros, a difundir!

http://lapipidecaseros.blogspot.com/2009/07/si-saber-es-poder-tenemos-que-poder.html

Anónimo dijo...

Sos patetico Goliardo, la pluralidad de opinion y de ideas, existe para los dos lados, asi como ustedes lo votaron para que apoye a CFK, yo lo vote para lo contrario, asi que conmigo cumplio.

Anónimo dijo...

che los anonimos me matan todos hijitos de cobos, bien cagones, los espero a todos en segurola y la habana para cagarlos bien a trompadas, a ver si son tan machos
malenak

Anónimo dijo...

Los "cobistas" (me parece estúpido creer que hay un "cobismo") son anónimos porque es vergonzante apoyar a semejante pelotudo y garca (generalmente dicen que es peor un pelotudo a un garca, pero éste es todo junto, es un hecho inédito).

Los kirchneristas nos hacemos cargo de lo que pensamos, no somos cagones que se quejan en la cola de la farmacia de lo malo que es el gobierno "por la gripe A" mientras pagan 20 pesos un alcohl en gel. ¡BOLUDOS!

Aguante Marcelo, un groso.

Nicolas H. Kosciuk dijo...

Jeje, el comentario de Marcelo me inspira a escribir la siguiente boludez....

Iniciando...

Voy a votar a Cobos para que vaya a la casa de Marcelo y le pregunte que hacer... para luego hacer todo lo contrario, por qué? Porque yo lo voté, no para que gobierne o desgobierne, tenga olor a mierda o se tire pedos; sino únicamente para que le lleve la contra. O acaso mi voto no vale?!?!?
Y si Cobos gana y no va a tu casa, yo mismo lo voy a llevar a patadas.

Fin de la boludez

Algo un poco más serio: estoy totalmente en contra de que la democracia sea el gobierno por y para Marcelo. Abajo las marcelocracias! Ya bastante daño hace Tinelli.