miércoles, 3 de diciembre de 2008

"Yo quiero a mi bandera" por Jorge Lanata

Perdonen compañeros blogueros si se me escapa un “lagrimón”, pasa que leí la nota de Lanata sobre los chicos de la escuelita de San Pedro que no tenían bandera, y no pude más que lagar en llanto. Ya habia llorado cuando leí la nota de Lucas, pero como Jorge es un hombre hecho y derecho, no puede tolerar la injusticia, por ende, él apto en lo moral, y medio llorón en lo sentimental, decidió poner a disposición su palabra a solucionar el motivo. Agarró una pluma del conchero de la Capristo y se dispuso a escribir para ayudar a la escuelita. No van a creer que donó la bandera, no, un periodista (decente) no se compromete, solo refleja la realidad, y exige o los demas solidaridad. El gobierno de la provincia se hizo eco del reclamo, y todos comieron perdices junto a los campos de algodón.
Imagenes

Es muy emocionante leer los comentarios a la nota,
(agarren pañuelo, por favor):
.
"Para Jorge Lanata 0 años
No esperaba menos de vos, man. Sos sensible como la mayoría de los que habitamos este bendito suelo GRACIAS, Estamos gobernados por los peores, pero tengo fe que les queda poco, dicen que se fugarán para fin de año, OJALA. GRACIAS Jorge por tu sentido común. Te quiero mucho.

Mario 55 años
QUE BUENO!!! cuando con tan poco se logra tanto...!!! Ver a los chicos contentos por una bandera!!!!...Una imagen poco usual y que hasta podría verse como ridícula en estos teimpos. Leí algunos de los otros comentarios y sí, es cierto, falta mucho en muchas escuelas de varias provincias, pero.... acostumbremonos a "ver la mitad del vaso lleno" y en todo caso tratemos de imitar.

juanapueblo 52 años
Queridísssssimo Jorge: Sabés que? Tengo ganas de llorar.- Porque llevar la bandera en un acto escolar, es algo sublime, que no se olvida en toda la vida. Viejo; GRACIAS !!!!!! y si te invitan al acto de esos jóvenes, ANDA !!!!! desde Corrientes, te aplaudo"


Grande gordo.

11 comentarios:

Jóvenes Cacharienses dijo...

Che!, a los agrogarcas de la Sociedad rural de San Pedro... no podía colaborar con el Dogor y "donarle" una bandera (de esas que llenaban la marcha en el zoo) a la escuelita de su pueblo????.-

registromundo dijo...

una cosa es donar una bandera y otra hacer bandera...

Lanata ya no de la contaminación en San Pedro??

http://registromundo.blogspot.com/2008/04/y-si-telenoche-investiga-parte-2.html


http://registromundo.blogspot.com/2008/04/nuevas-pruebas-de-contaminacin-en-papel.html

http://registromundo.blogspot.com/2008/05/durante-el-paro-del-campo-se-hablo.html

saludos

unamujercualquiera dijo...

Pan y circo

nanolefou dijo...

ajjj...que asquete todo esto.
Cintura la de Jorgito, aplicar tan bien el golpe bajo, practicar tan bien la hipocresía, destaparle el caño a la sensiblería.

Muy lindo,
realmente

Anónimo dijo...

Me mate de la risa con los comentarios ...

saludos.

Anónimo dijo...

Habría que preguntarle por la nena tucumana desnutrida a la que notearon hace 6 o 7 años, "A la Macri" para sacarse la foto con un poble. La habrá adoptado?

Anónimo dijo...

Con un pobre, quise decir. Estaré hablando en chino?

Surito dijo...

Tendrían que invitarlo a "Azulunala" en Canal Encuentro (de lo mejor dicho sea de paso), para ver cómo es la banderita de Jorgito.

walter besuzzo dijo...

le saco fotos a los pibes por si las necesita para acusarlos como a Brian cuando maten a alguien de clase media alta

Anónimo dijo...

La pregunta es con quién sale la maestra linda, que está en todas las fotos

Anónimo dijo...

Snif snif...

Con los comentarios cada día estoy mas convencido de ser kirchnerista. Me encantan los pendejos (sean jóvenes o no) progre que piden que el gobierno se caiga a fin de año, jajaja, que forros.

Cuando uno hace una donación no tiene que andar contándolo. Lanata no solo caretea a lo Susana, encima los usa para hacer oposicionismo. ¡Bien Jorgito! ¡ya podés escribir en Perfil y La Nazion!