martes, 16 de diciembre de 2008

Saludos de fin de año


Me levanté con ganas de saludar a la gente linda, quizá ofrecer mi mensaje de paz y felicidad. Por eso dejé estos comentarios a TNembaun en “El Argentino”, y el segundo en “periodistas” firmado como “VOLTAIRE”.

Comentario en "el argentino":

Escuchar a Ernesto TNenbaun, es escuchar el relato anti-oficial, algo asi como un “esto nunca se debe decir”. Y cuando entrevista a un desertor del kirchnerismo, le habla con una ternura, y en especial, se nota esta flojedad cuando entrevista al algún ex aliado del gobierno. Como héroes, como si fuesen unos “Martin Fierros” que desertan de la civilización por injusto maltrato. Ernesto TNemabun es otro periodista como Nelson Castro, que escucha voces el chango. Una vergüenza que periodistas fundamenten sus escritos con “voces”. Desde un tiempo Nelson Castro utiliza ese argumento. -“el gobierno se cae a pedazo”, asegura un intimo colaborador-. Un macaneo importante. Es como si yo dijera -“la moral de TNenmabun está por el piso, de tanto obedecer ordenes de Magneto” aseguran ex amigos del periodista-. Por suerte hay una infinidad de intelectuales que están para echar manto racional a tal relato mítico. Carta Abierta no es un invento de los intelectuales indignados porque el gobierno es bueno. Carta Abierta surgió por la mentira de los que tienen que informar, por la impunidad de Clarín. Porque si estamos en democracia, debemos elegir los ciudadanos, y NO Magneto y su grupete lobbysta. Cristina es presidenta, no Ernestina de Noble.

cuándo mas leo a TNembaun, más me acuerdo de Casullo.

Comentario en "periodistas " a Zloto y Tnenbaun (firmado como Voltaire)

Ernesto y Zloto:

¿Nunca se pusieron a pensar por qué se conformó Carta Abierta? ¿Nunca pensaron en que se les fue la mano en su posición “ultraclarinistas”? me pueden acusar de ultrakirchnerista, y no me calienta, en definitiva yo elegí a Cristina, y ustedes eligieron a clarín.

Otra cosa, si están en contra de Kirchner, pero se oponen a la alianza con Rico, entonces significa que están a favor de Rico.

Su actuación este año fue tristísima, -ya te lo dijo a vos, Zloto, Leonardo Favio, sos un tipo muy lúcido, en cambio nosotros somos bestias que no pensamos. No pensamos que este fue el peor año del periodismo (canalla) en argentina, semejante al “estamos ganando” de la dictadura. Grandes discípulos de Neustad son ustedes, una mancha en la democracia. Ernesto, te vi a lado de Sandra Russo, tenias una cara d virgen violada, no te gustaba que te dijeran en la cara las verdades del año.

lo suyo fue de terror este año.

feliz año nuevo, chau

1 comentario:

Anónimo dijo...

ad-hiero a esos mensajes
:)

shalú