martes, 23 de diciembre de 2008

Argentinos por la memoria completa


“De no retirar a la brevedad el contenido en vuestro sitio web , donde se calumnia e injuria a la Srta. Karina Mujica ,el responsable inscripto de la página será notificado de las idénticas acciones legales correspondientes al caso ya iniciadas contra distintos medios de comunicación y sitios web , contempladas en el código penal en los artículos 109 a 117.-No está demás aclarar que el nombre e imágen de un ciudadano es personalísimo , por lo tanto el nombre e imágen de nuestro cliente es propiedad intelectual del mismo , denegando en todos sus términos la autorización para mencionarla ni difundir su imágen.- El envío de este correo electrónico ha sido debidamente certificado por un escribano y se adjunta enlace de la nota de hoy que incurre en la tipificación mencionada.


Atte , Dpto legalAgrupación Argentinos por la Memoria

Completa

legalesmemoriacompleta@hotmail.com

Este mail lo recibi el otro dia, tengo entendido que a otros bloqueros tambien les llegó. Si alguien sabe algo, que avise.

11 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Si lo que dice este estudio es cierto, ¿le van a hacer juicio a la Wikipedia? ¿a Clarin? Porque mirá qu e la nombran y la muestran...

O le inventamos un sobrenombre y listo...

¿CACARINA MUMUJICA?

FC

Goliardo dijo...

Fernando, aparte tiene un Mail de "Hotmail", más trucho no puede ser.

Ester Lina dijo...

Que lo parió!
¿averiguaste lo que dicen los artículos 109 a 117 del Código Penal? Ojo! Cuidate...
A mí me llegó un mail de la Mesa de enlace de Entre Ríos, el cual contesté enseguida. Pero no es personal... supongo que se equivocaron, porque el contenido está dirigido a uno de los suyos, quiero decir, de los que comparten la política de los ruralistas (no es casual que iba con copia a TN, el noticiero). (Decime si te interesa, así te lo mando a tu correo)
Te saludo

Goliardo dijo...

Me quieren poner un "vozal legal". Mona, no sé que dicen los Articulos, si tenes info mandame a mi mail.

silencioporfavor_123@hotmail.com

Anónimo dijo...

Goliardo, ignoralos. Ya le han mandado ese mail a muchos.
Como no te pueden chupar y desaparecer como hacían antes, ahora son "legalistas" y recurren a la Ley como amenaza. En la realidad no pueden HACER NADA.
Debe ser la propia Karina $50 Mugica que como se le cortó el chorro está viendo si puede sacar un mango de esta forma :P
Hay que redoblarles la apuesta, putearlos a todos, todos los fachos, empezando por la Pando y todos sus amigos genocidas apólogos del asesinato en manos del Estado usurpado por milicos.
No tienen cara.

Lic. Baleno dijo...

Es una gansada pero no quita que sea un acto de censura por el terror.

ElRuso dijo...

Goliardo,

Algun bloguero boga tiene que saber que hacer. Porque no lo ponés en artepolitica? Ahi seguro que se arma una red para estar atentos y resguardados a estas cosas, que seguramente no va a se la última vez que sucedan.

Nerd Progre dijo...

http://www.wordreference.com/definicion/bozal

con be de vaca larga

FC

Goliardo dijo...

en serio, puse con "v", ni lo lei y lo mande. mas "libros y menos alpargata".

Nerd Progre dijo...

no hay problema yo ahora me voy a escuchar un poco de voza noba.

;)

Felicidades para todos che...
FC

la señora bibiloni dijo...

No se si algo habra cambiado en los ultimos meses, pero un e-mail no tiene valor de notificación legal, sólo una carta documento o un telegrama. Igual, pregunta a un boga, pero me parece mas una apretada...