viernes, 8 de enero de 2010

Miss Bolivia aliada de Evo Morales

La ex Miss Bolivia 2006 Jessica Jordan (24) es la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación del Beni por determinación del presidente Evo Morales. Con esta decisión el presidente Evo Morales dejó al margen a sus aliados: Carlos Navia de Cambio Beni y Erwin Rivero, de Autonomía Vecinal (AVE) que buscaban la postulación. Ambos fueron prefectos de Beni. (fuente)


10 comentarios:

Jonás dijo...

La miss Bolivia se parece más a la miss Bolivia de la medialuna, de Santa Cruz, de Beni (justamente) de Pando, con esa estética de belleza occidental y blanca. Acercarse a las clases medias poniendo de candidata a una barbie boliviana tal vez, le pueda costar caro a Evo, esperemos que no.

Goliardo dijo...

Cumpa, habria que ver el grado de compromiso de esta chica con el gobierno de Evo. Siempre se trata de poner un candidato "acorde" con el tipo-voto que prevalece en tal juridicción. ´No conozco bien el caso de Bolivia y esta piba, voy a ver si y tengo tiempo a buscar, igual, lo publicado en internet o diaris es masivamente contrario a Evo, que tiene el apoyo en movimientos sociales indigenas-sindicales.

Claudio Casco dijo...

Entró en la debacle menemista. Ojalá que me equivoque.

EQUIPO DE COMUNICACIÓN dijo...

Loco si no le dejamos pasar una al evo...

F. dijo...

Lindísima chica. Me recuerda al caso de reciente Miss Mundo: venezolana, de origen humilde, y partidaria de Chávez.

Emi dijo...

Buenas! que sea miss universo no la hace inepta a otras cosas, hay que ver quien es, no hay porque poner reparos porque sea linda... tal vez simplemente sea buena. No me parece que sea una noticia demasiado importante!
Muy entretenido tu blog!

Goliardo dijo...

Emy, gracias por pasar. no puedo entrar a tu blog, creo que tenees que habilitar algo, va, no sé. saludos

Emi dijo...

¡Buenas! Por el momento no hay blog que ver, y no tenia intenciones de hacerlo tampoco, en caso que se haga, tendré que habilitar permisos, no sé muy bien como se hace todo eso.
No había prestado atención a la imagen debajo, la tapa de Crítica, “Decretazo” y con esa cara de mala la presidenta. Hay cosas que superan el mal gusto.
Otra vez, muy entretenido lo tuyo! Saludos!

matias dijo...

piola el blog en otra ocacion lo veo mas de cerca

Zymar dijo...

Bueno no esta ahi por su CURRICULUM o tal ver por su CULUM