jueves, 28 de enero de 2010

El Negro Cáceres


“Sé muy bien por lo que estás pasando. Algo similar me sucedió a mí. Y sin embargo, a 86 días de ese horrible accidente te escribo desde la clínica Fleni, en donde gracias a Dios me estoy rehabilitando. Te pido que luches con todas tus fuerzas: "se puede y existen los milagros". Lo vas a conseguir: lucha, lucha y no bajes los brazos. Todos estamos con vos y llenos de esperanzas para que te mejores pronto. Que tu familia, amigos y todos los jugadores sepan que, aun en la distancia, estoy con todos ustedes. En mi caso, el amor de mis seres queridos hace que hoy pueda escribirte. Espero que pronto podamos charlar y recordar estos hechos como pruebas que nos puso la vida. Un gran abrazo y toda la fuerza del mundo."

Estas palabras fueron escritas por Fernando Cáceres, el Negro Cáceres; al jugador paraguayo, Cabañas, baleado en un boliche en México. El Negro Cáceres nos enseña a vivir morochas vidas. Además habló con un medio español. Escuchemos:




3 comentarios:

G-Fer dijo...

Es una verguenza que Olé levante la nota del programa "El Larguero" de España, estando mucho más cerca para hacerle una not, y con más contactos para conseguirla. Pero seguramente el gordo Farinella está demasiado ocupado en alguna operación de prensa como para acordarse del Negro Cáceres...

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

Que felicidad me dio saber que el Negro esta en franca mejoria...Ole al unico que le hace notas es a Simeone y su mansion

Comandante_Papafrita dijo...

Hay que destacar que el tipo esta asi de bien gracias a la atencion que recibio en un hospital publico.