martes, 5 de enero de 2010

Una pregunta...

¿Qué es peor?

Ser un traidor a la patria o ser un racista.

Pino Solanas acusó a Gioja de “traidor a la patria”, y recuerdo cuando el cineasta apoyó la devastación sojera con su voto pro-soja-canal-biolcatti. Pero no solo eso, también le dijo a una chica camarera que era demasiado linda pare ser sirvienta. ¿Hay un canon de belleza para distintos oficios? ¿La conciencia desgraciada del señorio y la servidumbre?

¿Como será el oficio de traidor? no lo sé, ¿ y el oficio de gusano?

“No hay desgracia más atroz
en la vida del humano
Que ampararse en el desgano
por ocultar su razón,
No hay cielo que dé perdón
p al que oficia de gusano.” (José Larralde, Herencia II)


7 comentarios:

KAID dijo...

pino me hizo acordar a gostanián cuando le dijo a una periodista que era fea como para que él la acosara.
los cánones de belleza utilizados de ese modo son altamente sexistas (discriminatorios como con gostanián, baboseriles como en el caso pinista)

Nografia dijo...

Che, si puedo salir a favor de Pino (al menos por el punto de la camarera) apuesto a que le falto completar la frase con algo como "vos tendrias que ser actriz de cine", solo que por su condicion de cineasta/ganador penso que quedaba implicito.

Fernando Bonatto dijo...

Lilo Solanas cae en las exageraciones tremendistas que descalifican a quien las emite
A esta altura es un ridiculo

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Goliardo dijo...

huira a estos buitres, huira, que solo estoy pa´ amigos, ......!

Fernando Terreno dijo...

Ví el ¿"debate"? entre Fino Solanas y Gioja.
Una de las cosas que saqué es que no alcanza con tener ideas (eventualmente buenas y al menos discutibles) sino que hay que tener perseverancia y trabajo para conseguir resultados. En este sentido Fino Solanas se queda en el petardo, que no alcanza más que para el boludismo televisvo.

Fué patético cuando Gioja le muestra su firma en el dictamen de la comisión y se puso a gritar y luego a decir que lo habían engañado...
"El que se acuesta con incontinentes, amanece meado".

Parecía la costurerita que dió el mal paso.
No creo que valga la pena seguirle cargando el mochuelo al Fino, es un emergente de nosotros la clase mierdia y es eso lo que tenemos que ver.

Necesitamos más Mariottos y menos Finos.

Un abrazo

Andrés dijo...

sON MAS PAPISTAS QUE EL PAPA CUANDO SE TRATA DE PINO, NO LE DEJAN PASAR UNA, PERO A NESTOR LE BANCAMOS TODO...COMO ES ESO?