lunes, 18 de enero de 2010

Macri: "Riquelme no es un buen ejemplo para los pibes"

Ya lo aclaré dos o tres posteos atrás en un artículo sobre “la soberbia” algo sobre Roman y Macri. Recordemos:

“¿Cuál será la actitud de Riquelme, para que gran parte de la prensa considere “soberbias” algunas actitudes?

Creo que tiene varias respuestas y algunas son socioculturales. Un gran sector de la sociedad considera que una persona humilde no puede, no tiene derecho a enfrentar a un mega millonario como Macri y dejarlo como entúpido frente a toda la nación. Pero aquí sólo interesa la futbolística.”


Roman representa la rebeldía, la historia, el espíritu de la tierra y Macri no olvida el papelón que un mocoso, atrevido, soberbio crack, le hacía pasar -no solo con la hinchada de boca, sino ante toda la nación. Macri no olvida y arremete contra el crack. Pobre de él, no sabe que Román tiene espalda para mancarse su rebeldía.

La derecha vergonzante debería aprender de Román en sostener sus decisiones.

La ultima parte del reportaje parece que Macri habla del gobierno, pero habla de Román y diceque es “conflictivo”, “no es un buen ejemplo para los pibes”, “el recibo de sueldo”. Veamos:




¿Esta foto tendrá algo que ver con la crítica y descalificación por parte de este gil sobre Juan Román Riquelme?

4 comentarios:

grace dijo...

Como con Cristina, me pasa con Riquelme: no puedo más que quererlo con los enemigos que tiene. Aguante Riquelme, el "lento".

Emi dijo...

Es increible que estemos separados por todo con el jefe de gobierno! o en realidad sé que Riquelme le gusta a mi hermano y nunca entendí nada de futbol... pero por separarnos en todo con el jefe de gobierno, habrá que bancarlo a Riquelme je!
Saludos!

El Conurbano dijo...

y te agrego una perlita: en la misma entrevista, Macri djo "Boca no necesita refuerzos, hay que buscar en las buenas divisiones inferiores que tiene el club". Típica falacia tirada al boleo, sabiendo que quienes lo entrevistan no tienen idea.
En rigor de verdad, las divisiones inferiores de Boca que andan bien son de la sexta para abajo, y bien sabemos que los que tienen chance de jugar en Primera son los de la cuarta y la quinta, que finalizada la primera rueda del campeonato marchan cómodamente en los puestos 13º y 6º respectivamente.
Recordemos que allá lejos y hace tiempo, Macri prometió un equipo conformado en un 80% por jugadores surgidos de la cantera, algo que jamás sucedió, Fondo de Inversión mediante.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Y a ese pelotudo lo votaron 2 veces seguidas presidente de la Ribera!!!