miércoles, 29 de octubre de 2008

Macri contra la Industria Nacional

Una compañera con buena data me paso esta info, resulta que aquel tipo que descuida los adoquines de la ciudad, con tantos tangos dedicado a “ese que se yo” porteño, que también no le tiembla el pulso para recortar becas de las escuelas a aquellos alumnos que menos posibilidades tienen, o que tampoco se le suelta un “diego” para aquellos maestros que tanto esfuerzo hacen para dar clases, en una localidad, que casualmente es la rica de toda la argentina. Si Macri, el señorita con cara de gilito abanderado, y que es tan otario como el jeta Larreta. Franco Macri firmó un contrato con una empresa china de automotores para fabricar automóviles en Uruguay.

"La presentación se realizó en las instalaciones del salón Tribuna Plaza, un lugar muy bien ambientado y decorado, con excelente catering y atención. El evento fue conducido por Pancho Ibañez, hablando en la presentacion el Sr. Francisco Macri fundador del Grupo Socma y el Sr. Zhou Biren, Vicepresidente de la empresa Chery Automobile.
Con una inversión de 30 millones de dólares, la empresa comenzó la fabricación de la Tiggo 2.0 en la localidad de Carrasco, Uruguay."



Si tanto quiere al país, ¿Por qué no invirtió en Argentina para generar puestos de trabajo? No se puede hacer el gil Macri hijo, y decir que no sabia.



chanta de cuarta…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Master: Veo que le ha hecho el merecido homenaje al hombre de Huanguelén.

Sería mucho pedir algo para los Olimareños? Aquí le dejo algo para ir templando la bordona, pero por casa tengo más.

Al Guerrillero Heroico: http://www.goear.com/listen.php?v=d2a17ac