sábado, 4 de octubre de 2008

¿Usar a Alfonsín?


El periodista que tuvo trabajo gracias a Alfonsin, y que también se tuvo que ir de ATC por hablar del tamaño del pene (junto al "doctor K"), declara su devoción por Alfonsin, y denuncia la utilización del viejo caudillo radical. Aquí va la chupada de medias:

“vi en sus ojos esa sana malicia que descubrí en 1989, la lucidez de un arquitecto de la cultura democrática, la más robusta expresión de vocación de servicio que puede exhibir nuestra corta historia republicana”

Lo de “sana malicia” es muy parecido a lo que dice Scalabrini: “el que es bueno sin malicia, esta próximo a ser un gil”. ¿Escudarse en el diálogo, consenso, democracia es una “sana malicia? el periodista que denuncia (¡cuando no los radichetas denunciando la falta de diálogo –y después se van del congreso cuando habla el jefe de gabinete, siempre rajando de las responsabilidades, si no es caminando, puteando, es en helicóptero llorando! –“me fui al carajo”)… vuelvo; el periodista que denuncia la “sana malicia” de utilizar la figura de Alfonsin en un homenaje –hay que decir que Ricardo Alfonsin organizó el homenaje, y no seamos buenos sin malicia en pensar que el hijo utilizó al padre, que Edipo, que lo re parió-, “utiliza” la figura del Alfonsín para hacer una nota, en donde termina contando palabras, no para que corno.

Tres palabras son tres palabras, igual que tres heridas son tres heridas. Tres palabras pueden ser:

Vida, Amor y muerte” (como las tres heridas de la bella canción),

Y también suman tres, ahora el significado de tres palabras pueden diferir el significado de otras tres palabras, por ejemplo:

QUE TIPO PELOTUDO"

¿Para que terminar una nota, sumando palabras?

3 comentarios:

walter besuzzo dijo...

a vos no te va mal goliardo...felices pascuas ..la casa esta en orden...estamos en economia de guerra ....les hable con el corazon y me contestaron con el bolsillo
ahora alfonsin
somos la vida
somos la paz
mantequita y lloron

Tomás dijo...

A Eliaschev hay que leerlo con un balde al lado, cada día más vomitivo.

guille dijo...

El palestino no existe para este tipo, un nazi sionista.