miércoles, 15 de octubre de 2008

Justo ahora que cae la bolsa en el cielo...

Justo ahora que cayó la bolsa en el cielo, que manyaste que el mundo es un verso, y que lilita dice que el gobierno mejora (porque la estrategia automática del no compulsivo, no le sirvió para tres carajos).

También, justo ahora que Bush nacionaliza la banca, y que también, por contraste dialéctico, y debido a la razón histórica o el espíritu hegeliano, me vengo a enterar que Cristina, Aldo Ferrer, “Los cumpas” y Yo teníamos razón.

Ahora, justo que la marcha peronista se canta con más fuerza que nunca, y también, que TNenbaun vuelve al socialismo, el Diego va a ser abuelo, Lucas se casa, Cristina Mejora la Imagen, que parece que Nestor va a ser candidato, que Sabbatella se da cuenta que todavía no conviene, que Bergoglio canta “yo quiero ser muy promiscuo” de Ismael en el baño, que Macri –el ultimo troglodita-, sigue fiel a sus convicciones de no intervención; justo ahora que vuelve Serrat a la argentina, y también, que no juega Riquelme para la selección, o que la Davis se juega en Mar del plata, justo ahora, los radicales se enteran que exciten los blogs.

bienvenidos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te iba a dejar un coment, pero te dejo un post.
Saludos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

jajaja lastima, siempre tarde, ya le copamos la parada...

una abrazo, que lindo tema del pampa colgaste!!!

"no soy cantor de menta, pero canto", que se le va hacer!

Ester Lina dijo...

si... leí eso referido a los radicales... pero no sé exactamente cómo es... tal vez podrías explicarlo (¿o es que estoy por demás desinformada?)
Este fenómeno de los blogs es digno de un estudio profundo. Un grupo (una corporación) de medios reunidos en España, los desacreditó por ser publicaciones individualistas, sin temas importantes, sin fundamento cierto en las noticias, con la interpretación d cada uno, con variedad de propósitos siempre particulares... Te cuento que medio me lo creí... pero después, conversándolo en grupos, vimos que los medios hallan una competencia en estos blogs. Y que también ellos, hasta los más serios hacen interpretaciones de la realidad, (a veces hay más interpretaciones que noticias)y además, también manipulan los hechos, para mostrar la arista que les conviene a su ideología.
Yo he encontrado mucho en los blogs, aprendo mucho de los que saben... y me sirven para expresar comenrtarios y discutirlos... Eso es bueno...
Si los radicales van a empezar ahora a usar este recurso para su política no lo veo mal. Tal vez podamos enriquecernos con sus aportes y cuestionarlos. No creo que el enemigo sea el radicalismo. A ellos les pasó lo mismo que al peronismo. Ellos fueron un partido revolucionario que devino en derecha gorila; lo mismo le pasó al peronismo. La diferencias es que ellos aún no han cosechado unos K para que les actualice las políticas...
No descartemos que los radicales puedan ser una oposición seria que nos ayuden a crecer.
Saludos!!!