viernes, 10 de octubre de 2008

“cuando escucho a este tipo de intelectuales tengo ganas de vomitar”

“Se asiste diariamente a la desmembración ideológica de lo democrático desde la absoluta irresponsabilidad de los dueños del mensaje, una suerte de aquelarre mediático disolvente de todo valor, y donde no existe propuesta alternativa ni referente ni el menor asombro ante cualquier cosa: estadio societal plausible de ser simbolizado con la pregunta con que Marcelo Bonelli inicia su entrevista con Elisa Carrió la semana pasada en A dos voces de TN: “¿Y doctora, el Gobierno sigue robando?”. O el comentario de un periodista de Radio Mitre a la tarde, Marcelo Moreno, que luego de una entrevista que me hace un programa, de escuchar mis reflexiones críticas al agro, y de cortar la comunicación, cerró el reportaje diciendo al aire: “cuando escucho a este tipo de intelectuales tengo ganas de vomitar”.”

Esto escribió Casullo allá en tiempos de conflictos con el campo, y yo publiqué su análisis en mi blog en el articulo: “EL PERFECTO CANALLA” dedicado al dueño del blog “Antilogicas”. Marcelo Moreno un hombre sin moral, si escrúpulos, es una ofensa a la decencia, un rastrero de la coherencia que no tiene, un miserable servidor de la infamia, y un fantoche de la deshonestidad mediática, en la cual es una injustita llamarlo “periodista” cuando en argentina existió un HOMBRE llamado Rodolfo Walsh. Ayer cuando me enteré del fallecimiento de Casullo, recordé las palabras de este canalla llamado “Marcelo Moreno”.


.....................................................................................

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Goliardo, muy buen blog y muy buenas las notas!!!
Con bancar a Román me alcanza. El resto viene después.

Felicitaciones

Saludos desde BAndoneón

Mario Paulela dijo...

Querido Goliardo, te voy a agregar algo sobre el tal Moreno que te va a poner del gorro: no me extraña que el tipo haya dicho eso de Casullo porque odia "Carta Abierta" y a todo lo que sea lejanamente oficial, soldadito eficiente del gurpo Clarinete aunque de tercera línea, después de la primer carta abierta en la que se señaló el papel de los Medios en el conflicto con los agrogarcas, este personajito histérico estalló en un ataque de santa indignación, exclamando a voz en cuello que se sentía "personalmente" insultado por los intelectuales de "Carta". Bien, hasta ahí, todo normal. Días después se despachó diciendo que en los setenta HABIA MILITADO EN EL PERONISMO REVOLUCIONARIO!!! Evidentemente Caparrós hizo escuela.
Un abrazo compañero
Mario

Partes de Guerra dijo...

Amigo:

Yo también recuerdo cuando Casullo describió las esperpénticas calificaciones hacia su persona del servicial escriba de Ernestina y Magnetto, ese tal Moreno, que ni siquiera es el Napia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué cacho de sorete... Y quíen carajo lo juna al morenito ése? Lo hará para que alguien advierta de que existe? Reitero, es un garca mal...

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por el link. Ahí le dejé un poco de fruta en su blogucho, pa' que tenga y guarde.

guille dijo...

Eduardo ,guardar va a guardar porque seguro que te censura es un cobarde ,como escribio Casullo ,habla solo o de atras.

No dijo...

No sabía que había sido el forro de Moreno el que había dicho eso de Casullo...

se lo va a extrañar a nicolás

Mario Paulela dijo...

Goliardo, te voy a agregar la frutilla del postre sobre este tal Moreno: integró el staff de periodistas del diario CONVICCION, de Massera!!! Hace falta agregar algo más???
Un abrazo