domingo, 3 de agosto de 2008

¿Qué estará haciendo Karina Mujica en este momento?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues está en Mar del Plata, donde desarrolla sus dos actividades: el de defensora de los asesinos genocidas como su novio Aztiz, actividad que desarrolla junto con otros de su misma calaña desde la página "argentinos por la memoria completa". Esta labor la realiza en horas diurnas y aparentemente es gratis, su otra actividad, la prostitución, es de tiempo completo y la lleva a cabo en varios de los cientos de prostíbulos que existen en esa ciudad.
Karina Alejandra Marañón, (no es Mujica) “Alejandra” para los asiduos, no realiza gratis esta actividad. Cobra. No mucho, está dura la calle.

pupi espinoza dijo...

Goliardo:Muy bueno el post el mejor del año !!
A este hijo de puta de Astiz y sus secuaces civiles y militares no hay que matarlo. Que viva y su castigo va ser igual que a todos los asesinos facistas del la primavera de nuestro pueblo, su castigo será, decía, ver la alegria de nuestro querido pueblo festejando el triunfo del frente nacional y popular que vine con la Juana Azurduy y la revolución que huele con perfume de claveles rojos, adornada con cinta celestes y blancas.

Duros en la batalla , generosos en el triunfo. No queremos venganza, queremos justicia.

Compañeros caidos en combate : La sangre derramada no sera negociada.
Venceremos!!

Libres del Norte, amsterdam, holanda.
Pupi Espinoza.

pupi espinoza dijo...

COMPAÑERAS TRABAJADORAS DEL SEXO:
Como poeta y por lo tanto amigo de ustedes, les ofrecemos nuestro reparación.

Uds.compañeras que entraban escondidas las cartas del Prt-Erp en las cárceles cuando nadie podía y uds, arriesgaban la vida en solidaridad con nosotros.

No merecen a esta bruja facista entre sus filas, uds, saben lo que tienen que hacer.

Abrazos, Julián ex-PrtErp.