martes, 26 de agosto de 2008

Reportaje del nazi Biondini a De Angeli

Miren la encuesta nazi aca

Audio aca

En Youtube

4 comentarios:

polycarpo dijo...

gracias payador

explico un poco mas: el 23 de agosto, popocho sube el video a la comunidad www.taringa.net, uno de los sitios mas visitados de argentina.
el sitio tiene un sistema de valoracion de los post a traves de puntos que dan los usuarios que consideran relevante dicho post.
yo, un poco harto de de angeli, propongo que debemos dar puntos al post y de esta manera hacer que el mismo apareciera en la pagina principal como lectura sugerida (conocido como TOP POST)
en menos de medio dia conseguimos con este objetivo, por supuesto soportando a la gente que no quiere ver la verdad.
de un momento para otro, y con el post ya en la lista de TOP POST, el mismo desaparece, es eliminado, asi porque si, sin mayores explicaciones.
el post al momento de ser eliminado habia sido leido por mas de 2000 usuarios, un numero considerable y habia sido comentado por al menos 100 usuarios.
es una lastima que haya sucedido eso, y es por eso que me puse en contacto con el usuario que creo el post, popocho, y comence tambien a dejar en los blogs que visito.
agradezco que el comentario haya tenido la repercusion que tuvo (gracias a goliardo, caribe, walter bezzuzo, laura galletita, el ingeniero, entre otros)

Laura dijo...

Adiviná cuál es la próxima encuesta, una vez cerrada ésta, y ante el estrepitoso (???) resultado?
Me imagino algo así: ¿Que haría usted para que la Presidente no llegue a cumplir su mandato?
El premio a la propuesta más ingeniosa (¿habrá?) un ejemplar de Mein Kampf, y una réplica del diente de D´Angeli, con instrucciones para "morder" en cualquier conflicto

Tigre Peronista dijo...

Tendriamos que unirnos y dar a conocer estas cosas, que lo que hacen es tapar la realidad.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

kirchner hizo sacar el cuadro de Videla y se murió antes que Videla..lo agarró la maldición de tutankamón..jo..jo..jo..