lunes, 18 de agosto de 2008

El nuevo Sísifo


¿Sirve de algo escribir una idea todos los días? ¿No se está convirtiendo esto, en el Mito de Sísifo? Escribir, leer, contestar, reírse, embroncarse, desilusionarse, cagarse, pensar y volver a escribir, leer…es un círculo en donde me encuentro escribiendo, contestando, afirmando, negando las mismas ideas.
.
¡Claro que si!
.
"Lo contrario del suicida, precisamente, es el condenado a muerte" Albert Camus, El mito de Sísifo.
..........................................................................................................................................................................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La escritura y el pensamiento son armas de la revolucion, Gogliardo y son tan podrosas como el fusil, con un efecto que perdura mas alla de los que pueden producir los balazos.
Asi, apoyo y refuerzo tu respuesta a una pregunta que -por esos segundos nomas en que el alama quiere derrotarnos -casi todos nos hacemos.

Néstor Sbariggi dijo...

payador: Yo no se en que ocupaba el tiempo antes de hacer esto pero está bueno.

Un abrazo

No dijo...

Siempre vale la pena...como dice JP Feinmann "la grandeza del hombre reside en que es finito en un mundo infinito, imperfecto en un mundo perfecto, angustiado por su pequeñez, la idea de la nada, etc y todavía, reside en que se REBELE CONTRA LO QUE INTENTAN HACER DE ÉL"
http://es.youtube.com/watch?v=bzzsoMyO_VU

UN ABRAZO