jueves, 21 de agosto de 2008

¡ che pibe, veni votá !


Impresionante video, el pibe un capo, le “chantó” en la cara a Buzzi lo que siente toda persona de bien, sobre la relación de Federación Agraria con La Sociedad rural. Es notable escuchar a Buzzi en pleno conflicto, antes del cletazo, decir que la ley mejoraba la situación de pequeños y medianos productores. Buzzi dice textual:

“Se inscriba en un contexto donde no se puede decir que estemos peor que el 11 de marzo.”

En ese momento el pibe con todo respeto le dice:

“Una pregunta:

No te parece una falta de respeto que hoy después de 32 años, la Federación Agraria esté a lado de la Sociedad Rural que apoyó la desaparición de 30.000 personas.

No te parece una falta de respeto que hoy la Federación Agraria deje de lado su reivindicación principal, como la reforma agraria integral, para aliarse con el monopolio de la soja.

No te parece una falta de respeto que hoy hay gente que está buscando a sus nietos, y ustedes está aliados con la entidad que apoyó la desaparición de 30.000 persona.

No te parece una falta de respeto. -Vos sos un traidor…”
.

Hoy parece que pasó mil años, y se lo ve a Buzzi un tanto descolocado. Todos se acomodaron en algo, bien o mal. Mientras que Buzzi ahí anda…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fenomeno.
Mis respetos al mocoso.

No dijo...

Es una lástima que se enervó en demasía.Hubiera sido mejor que se quede esperando la rta tranquilo y haber visto la jeta del forro de Buzzi.

No dijo...

Igual, estuvo bien, lo banco

Tigre Peronista dijo...

Buena tu perlita, yo ese di lo vi en directo. Con tu permiso algo voy a publicar en mi blog.
Fuerza Cumpa!

Anónimo dijo...

Que tiene que ver el amor con la rifa de tia margarita! Pobre chico como lo envenenaron! Ni ahbia nacido el mocoso y lo mandan, si lo mandan a insultar. Pobres comunistas retraidos en su pasado y presente de caca, si caca porque eso es lo que son caca

Ester Lina dijo...

Hola:
¡Muy buena la pregunta de ese pibe a Buzzi! No tenía conocimiento de eso... Noticias como ésa no salen en los diarios, ni en TV... ni difunden las radios... tan solo en los blogs es posible hallarlas!
Te felicito por tu blog... si te parece, visitá el mío...
Saludos!!!

Manu dijo...

che, mona, el video es de TN...