viernes, 29 de agosto de 2008

"Chamuyo para todos"


Estuve pensando, el partido de Lozano no debería llamarse “buenos aires para todos”, sino “chamuyo por buenos aires”. Estos tipos mucho chamuyo, mucho blablabla pero nada che. Acá leo a “Proyecto pus” en una carta solidarizándose con los “cumpas” del MOCASE. La verdad es una linda carta, no tiene la prosa del subcomandante marcos, pero mucho no se puede pedir, más que buenas intenciones. Lo que noto es que mucho discurso, Pueblo por acá, Tren por allá, patria, socialismo, igualdad, antiimperialismo, educación, dignidad, todo muy lindo, pero nada de tocar la renta sojera, ni una palabra sobre esta peste que no solo ataca el cuerpos de los peones en negro, apestados por esta siembra. Los cumpas del MOCASE acompañaron la 125. Señor Pino Y Lozano, ya es tarde para solidarizarse, sigan con su proyecto de “tren para todos”, “educación para todos”, “consoladores para todos”, “vino para todos”, “mujeres para todos”, “dignidad para todos”, “películas para todos”, “salud para todos”, “achura para todos”, y “chamuyo para todos”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpa, duele pegarle a Pino,pero no queda otra .Por eso me solidarizo con todo lo tuyo.Hace pocos días escribí al blog de Lozano contando que cuando era veinteañero,tuve la suerte de ver la Hora de los Hornos en un sindicato..en forma clandestina,con la inminente llegada de la policía de la dictadura de lanusse..para secuestrar la copia...Por eso es que no justifico la agachada de su proyecto político......
Algunos conspicuos dicen que nosotros los peronistas nos manejamos con frases hechas y reiteradas..no me importa...POR UNA PATRIA ,JUSTA ,LIBRE Y SOBERANA...GRACIAS POR SU TIEMPO

Anónimo dijo...

Eso, mucho humito, mucha palabrita lacrimógena y muuuucho pochoclo para todos. Pino se levanta a la mañana en san isidro, buen desayuno, la empleada le trae al señor el diario, los diarios (la Nación y Crítica, seguro) y el bueno de Pino salta sobre el suple del campo, a ver a cuánto la soja. carajo

Anónimo dijo...

Todo bien, yo soy ultra kirchnerista. Pero aguanta pegarle a Pino asi porque si, ni da.
Es panfleteada de poco argumento, aparte el problema es que alguien tiene que decir lo que hacemos o falta hacer.
Aparte no te olvides que la mitad de Proyecto Sur se jugó con el gobierno.
Pero que sea el unico representante político que plantee el tema de los recursos nacionales, inspira mi sentimiento nacional, no se a vos.
No te olvides que Menem le mando a pegar seis tiros por YPF.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Tiene buenas ideas pero no nos dice de qué forman podrían implementarse.
Queda bien gustar de Pino . y a propósito? el incaa le financia las películas?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¡Achuras! ¡Voto por achuras!
Saludos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Fernando no coincido, Pino Solanas no es un estupido y no se le puede decir que lee la nación en la cama, un tipo que se comio 9 balazos por oponerse a las privatizaciones, y del otro lado estaba por ejemplo nestor, que seguía los aires de los tiempos. No debe ser fácil para alguien que lucho toda su vida, un tipo que sabe de lo que habla, un hombre comprometido. Y que tiene hoy, una mirada egoista, y termina por la bronca haciendole el juego a la derecha. Lamento muchisimo que su enojo no le deje ver una luz que se abre, después de mucho tiempo.

Yo siento una desilución tremenda, muy grande y tal vez solo duele lo que se quiere, pero a pesar de eso, sigo respetandolo, aunque ya no me sienta cercano, ni siquiera me interesa que haga.

Yo vote por Pino en el 91' cuando era Frente del Sur y no el frente grande, estuve tentado de votar por él en el 2007, pero cambie mi voto porque temí restarle votos a CFK. Hoy no me arrepiento, creo que me sentiría peor.

Anónimo dijo...

Me indigna que sigan justificando lo injustificable: que votaron para los garcas. Y encima ahora nos tenemos que tragar el sapo de la Constituyente Social con la presencia estelar de Buzzi y Stolbizer. Proyecto pus andá a cagar!
Y que me devuelvan medio voto, suerte que para presi la voté a Cris.
Lo que lograron fue esto: que los pocos que los votamos sólo tengamos palabras de odio para ellos.
Saludos cumpa.
AnA (que sigue indignada desde el voto no positivo de Lozano)

walter besuzzo dijo...

de pino todavia se aprende que duda cabe,como de Rullil los dos tendrian que estar aca rompiendo las bolas haciendonos dudar corrigiendo pero aca,,el asunto es que en el primer caso la ceguera adquirida le impida ver como dice gonzalo la pequeña luz que se abre,los 9 balazos son tan reales como el abandono de la pelea dentro del Frente Grande:
A muchos compañeros como pino ,bonasso y Alicia castro les sobra valentia para discursos ,posiciones epicas y eticas ,pero cuando tienen que bajar al lodo bonaerense del armado electoral para enfrentar al pejotismo (nos consta en los tres casos)se les acaba el impulso y van a dormir la siesta .Mucho mate dulce agota el estomago y mucha reunion empieza con las miserias que van de pedir plata para pedir el tallercito para armar el local ,hasta contar que estan podridos de no tener cloaca.
En cuanto a lo de proyecto Sur aprendì hace muchos años en Ctera de la mano de Yasky y Mary Sanchez que las discusiones politicas entre compañeros se saldan con el voto de los trabajadores a mano alzada o con urnas ,por eso queremos elecciones ya en el Cta para hacer callar a los pelotudos de Lozano ,De genaro(tan cercano a la clat antes antisandisnista y hoy antichavista) y de Michelli que termina siendo mayordomos de los mayordomos de la rural

Anónimo dijo...

NO COINCIDO PARA NADA, PINO ES UN TIPO DIGNO QUE PUEDE TENER SUS DESAVENENCIAS, PERO NO SE LO PUEDE DEGRADAR POR NO COINCIDIR, CUANDO SU HISTORIA HABLA DE SU DIGNIGIDAD Y SU LUCHA POR LA VERDAD DE LOS NO REPRESENTADOS
LO SIENTO PERO ESTA VEZ GOLIARDO NO TE APOYO
AMIGOS SON LOS AMIGOS.....AUNQUE A VECES LA REALIDAD NOS LLEVA POR DISTINTOS CAMINOS, LA LUCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA ES LA MISMA
MALENAK

Goliardo dijo...

Malenak, nadie dice que Pino no es digno, solo que se agarra de cualquier caballito para escalar. Inclusive, el caballito puede ser sacarle parte de la renta a los sojeros. Me gustaría saber que opinan los del MOCASE sobe el voto de Lozano. Quizá habría que meterse en el monte santiagueño, ir en nombre de la dignidad y decirle que se votó en contra de la 125, yo te aseguro que nadie se va acordar de la dignidad de Pino, y si no lo sacan a machetazo, es porque pino no anda armado como Del Angelis y sus gringos. MOCASE fue unos de los primeros que apoyó la 125, y mira que es un grupo muy duro, nada que ver con las organizaciones Kierneristas, y si vinieron a apoyar, fue porque Hebe viajó a Santiago para invitarlos. Que ahora venga “proyecto pus” a solidarizarse, me suena a gastada. MOCASE no necesita que se solidaricen, necesita que se combata la soja ya. Allá los sojeros son “gringos rancheros”, son bravos, es como Texas o algo así. Es muy distinto a los “farmers” de la pampa gringa.

Yo quiero dirigentes dignos que no voten con la Rural. Peron decía: “con bosta también se hacen los ladrillos”.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE NO INTENTO POLEMIZAR SOLO RESCATAR AQUELLA GENTE QUE EQUIVOCADA O NO, HA LUCHADO POR LOS QUE NADA TIENEN, ES COMO HABLAR CONTRA HEBE, SI SE PUEDE, HOY NO COINCIDO CON ELLA, PERO NADIE PUEDE QUITARLE EL VALOR Y LO QE HA REPRESENTADO PARA LA LUCHA DE LA VERDAD
PINO REPRESENTA UNA DE ESAS PERSONAS QUE HAN NONRADO LA DIGNIDAD DE LOS NADIES
UN ABRAZO
MALENAK

Anónimo dijo...

GOLIARDO ARGENTINO. BASSTA. POR FAVOR. ESTAS EN TODOS LOS BLOGS DICIENDO BOLUDECES, DESDE EL LLANO, DESDE LA PLATEA, BASTA POR FAVOR.

Anónimo dijo...

La verdad me tienen harto criticando y ensuciando a Pino.
Le pegan sin evaluar todo lo que significó, significa y significará en la formación de la militancia social. Sin poner en la balanza la valentía que siempre tuvo para enfrentarse al neoliberalismo.
Todo por no apoyar la 125 tal cual estaba. Por denunciar los negociados de las agroexportadoras que se llevan la mayor parte de la torta. Será que el kirchnerismo siente miedo de un movimiento que llegó a consolidarse como la 5ta fuerza electoral en menos de dos meses de campaña. Ahora nos corren pode derecha cuando sin la presión de los bloques progre del congreso la restatización de Aerolíneas hubiese sido un rescate y posterior privatización.
Muchachos basta de boludeces!!!

Anónimo dijo...

que pajeros que son!! atacar a Pino...por dios!!

eso es hacerle el juego a que???!!

que hijos de puta...chupakulos!!