viernes, 4 de julio de 2008

convocan a autoconvocados. ¡si es una joda!


Se organiza la espontaneidad


Se organiza para hoy otro cacerolazo espontáneo. ¿Una contradicción?. No, la lucha del campo y por el campo está fuera de toda lógica. Anoche De Angeli, que cuando comenzó la discución parlamentaria de las retenciones dijo que el oficialismo quería dilatar la definición y ahora pide que se postergue, ante la inminente votación a favor de la resolución 125 anunció vociferando por todos los medios de comunicación que ya se preparaba un cacerolazo espontáneo, ingenuo, familiar e improvisado.
Circulan correos y mensajes de texto que ya anticipan que aprantemente hoy a las 20 hs de manera auténtica, genuina y mágica la "gente" sentirá la necesidad de tomar una cacerola y un cucharón para salir a la calle a golpearla. Misteriosamente las cámaras de televisión en las estratégicas intersecciones del conchetaje a la hora que los adivinadores de la espontaneidad profetizan para propalar esta voluntad "libre" que no responde a ningún interés.
Estemos atentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






1 comentario:

polycarpo dijo...

propongo que hoy a las 20 horas, subamos a nuestros blogs (los que tenemos blogs) algun video de "cacerolas de teflon" de ignacio copani, a manera de repudio de la imbecilidad gorila que aun queda en argentina
y como modo de bancar a ignacio copani, victima de un macarthismo tremendo, a la argentina
si no tienes weblog, entra a youtube y busca y escucha la cancion, una vez, dos veces, ene veces, que aparezca constantemente en la pagina principal de youtube en la parte que dice "videos being watched right now"
seguramente va a ser imposible hacerle cosquillas a los servers de youtube, pero seria genial que en la estadistica de los videos mas vistos desde argentina, en el dia de hoy, el mas visto sea "cacerolas de teflon" de ignacio copani
espero que se sumen a la propuesta
un abrazo