viernes, 11 de julio de 2008

Apoyemos a la Compañera Rucci

compañera Rucci (gentileza Ventura)






Últimamente todo lo que suene a “peronismo” es perseguido salvajemente. En este contexto político, es coincidente analizar la participación de la licenciada Celina Rucci en un conocido programa de televisión.





La fuentes “dicen”, que no sólo la envidia de algunas por la belleza de Celina, serian la causante de la persecución, sino tambien por su familiaridad con algún miembro del gobierno nacional y popular. El jurado de bailando por un sueño esta plagado de gorilas y “niñas rebeldes”. De amigos del cipayo Carlos Mendez. Basta de zonceras, apoyemos a Rucci!!



Gentileza de magdalena de su archivo "memorias de una secretaria "bien", sobre su sueldito junto a Martinez de Hoz.





Participación de la licenciada Compañera Rucci en la cual ganó legitimamente. hoy la quieren sacarla a toda costa, a cualquier precio. Fuerza Rucci.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica , es en serio pariente de Rucci? y es en serio Licenciada?

walter besuzzo dijo...

SI LA TIRAN A RUCCI AL BOMBO HAY KILOMBO
RUCCI AL TELEVISOR
DONDA AL CONGRESO

Anónimo dijo...

CALLATE RUCCI!TRATAS DE GATO A LOS DEMAS CUANDO VOS CONOCISTE A TU NEFASTO MARIDO LABURANDO DE PROSTITUTA EN UN CABARET!TE SACO DE LA VILLA MISERIA EN QUE VIVIAS Y TE PAGO LAS CIRUJIAS Y APARICIONES EN TV!SOS UNA MITOMANA QUE SE INVENTO HASTA UN TITULO UNIVERSITARIO CUANDO NI TERMINASTE EL SECUNDARIO!SOS UNA RESENTIDA Y UNA INFELIZ,TE SALE POR LOS POROS!SOS MENTIROSA,FABULERA,COCAINOMANA,TE LA DAS DE MADRE Y SEÑORA,CUANDO SIEMPRE DESCUIDASTE A TU HIJO!SE BIEN LO QUE DIGO!TREPADORA!.EL JURADO ME PARECE UNA BOSTA,PERO VOS SOS PEOR,EL MUNDO ES MUY CHICO,YA VA A SALIR A LA LUZ TU NEGRA REALIDAD Y PATETICO PASADO!MAMARRACHO!

ESTEBAN P. dijo...

ESTE GATO MIENTE A MORIR!
RUCCI ES EL APELLIDO DE LA MADRE Y NO ES PARIENTE NI LEJANA DEL SEÑOR JOSE IGNACIO.
BELLA??????LA VIERON SIN MAQUILLAJE?LA CONOCEN ANTES DE SUS DIEZ MIL CIRUJIAS PAGADAS POR UN NARCO?
LA CONOZCO DE CASEROS,DESDE CHICA,ERA PROSTITUTA Y NO TERMINO NI EL SECUNDARIO!
Y SU POBRE HIJO....NUNCA LO QUIZO AL PIBE,SE FUE DOS AÑOS A LABURAR DE GATO A MEXICO Y NI LO LLAMABA,LO CRIO SU ABUELA!
ES MITOMANA,FABULERA,COCAINOMANA Y UNA PESADILLA PARA QUIEN LA TIENE CERCA...NO COMPREN SU CHAMUYO,ES UN GATO DE LO MAS BERRETA,NEFASTA Y SIN ESCRUPULOS!
RETRACTENSE DE ESTE POST,TAL VEZ USTEDES DE BUENA FE LE CREYERON A ESTA CACHIBACHE!