miércoles, 30 de julio de 2008

Herencia pa´un hijo sojero II


Herencia pa´un hijo sojero II

M´hijo yo le voy a contar
Y escuche con atención,
Es sólo nuestra la nación
Asi lo enseño “la rural”,
Si el pobre se hace el bagual
Es carne pa nuestro cañón.

Hubo tiempo de antaño
Fueron buenos momentos,
Cuando gobernaron los nuestros
Junto al general Videla,
Cuando echamos a la perra
Y a mierdas metimos fierro.

Se acuerda don Alfredo
Que lindo negocios hicimos,
Si hasta los negros eran lindos
Junto a la villa veintiuno,
Teniamos mas verdugos
Que madres con buenos hijos.

Si hasta doña Legrand
Nos alababa en la tele,
Por eso ahora se entiende
La idea más ventajosa,
Cambiar la vaca por soja
Votar de nuevo a don Menem.

Cuando una perra molesta
Al toque hay que rajarla,
Hay que decir que tiene rabia
Pa poder proceder con TN,
Es mejor cuando se miente
Y es mejor cuando se gana.

Nuestra figura a seguir
Es el viejo vizcacha,
Ese que es medio chanta
Embustero y mentiroso,
Sólo puede comer lomo
El que tenga buena plata.

Son muchos los gauchos
Los que apoyan la parada,
Pa recibir la tajada
Hay que sacar el facón,
Odiar al general Perón
¡O libros o alpargatas!

Un amigo es Lozano
Otro amigo es el “traidor”,
Macaluse es un señor
Lilita es salvadora,
Pa ella esta bordona
De Lanusse y con amor.

Apoyo el forroprogresismo
Porque soy gorilón,
Quiero cacerola de teflón
Basta de gente sucia,
Me produce mucha angustia
Los que votan por Perón.

Ahora están pa nosotros
Pino, Rasputin y Ripol,
Menem Saa, y Alarcón
Cabanchik y don Reuteman,
Tambien el rabino Bergman
Grupo “clarín” y “la nación”.

Viva el general Roca.
Viva el general LLambias.
La rural no es oligarquía.
Somos unos pobres gauchos.
Casi, ni pa un zapato
Andamos de día en día.

Es hora pa´ proponer
Un pabellón en la rural,
Pa Cleto y algunas más
Que ayudaron con unos votos,
Un Pabellón pa´ Estensoro
Y uno pa´ la Legrand.

Por eso vamos por más
M´hijo, ahora preparesé,
Con la chata vamo a corré
Al que se meta adelante,
Vamos a pedir escrache
Negros no queremos ver.

.

2 comentarios:

Coruscante dijo...

Saludos. Me gustaría hacerte escritor del blog Cobos, el traidor, para evitar cerralo, pues no tengo mucho tiempo para escribir en él y creo que quizás te guste... Si te interesa, escribime un mail a maratrevolution@hotmail.com con tu mail para que te dé acceso y puedes empezar a publicar.
Saludos cordiales,
Marat

Tigre Peronista dijo...

Esa foto me venia barbaro para mi post. Un Abrazo "CUMPA".

TIGRE PERONISTA