martes, 29 de julio de 2008

Comentarios en el Blog de Lozano

Estos son una selección de comentarios en el blog Claudio Lozano después de su voto en el congreso.

"Anónimo dijo...

Hermano: sacá un turnito. El discurso y el voto son esquizofrénicos.
8 de julio de 2008 17:14

Anónimo dijo...

Claudio: Desde el forroprogresismo saludamos tu votacion. Nosotros siempre estamos a favor del pueblo, aunque este nunca nos entienda. Lo que se me hace dificil explicarle a un laburante porque siendo un tipo de izquierda te aplaude CRA SRA y la ex-progresista revolucionaria maoista FAA. TRAIDOR, la unica palabra que te define. Hasta la abstencion entendia, pero esto es demasiado. Diego

9 de julio de 2008 8:09

Anónimo dijo...

Juanma: lindo el safrasnasfreasnafrasnfara...pero como diría Belén Francese:Urquía y Lozano, votan con la misma mano.

9 de julio de 2008 17:35

mineria, patrones, empresarios, mineria, mineria, patrones, agro, empresarios dijo...
lozano tengo una duda, ademas del verso de la mineria, y tu apoyo a los patrones del agro, tenes alguna otra propuesta? algun proyecto de ley que beneficie a los laburantes?tenes que agradecer al conflicto con el agro, le puso una idea nueva a tu plataforma minera, ahora podes hablar de la mineria y defender a los empresarios rurales, ya tenes dos propuestas!

Rubén Cucuzza dijo...

No comprendo cómo partiendo de esta afirmación "por esta razón que sostenemos que el debate no significa mantener o suspender una resolución que no se cumple." se termina votando junto con la oposición.Sumaron Lozano y Macaluse un nuevo desencanto a mi añoso escepticismo.Rubén CucuzzaProfesor Universidad Nacional de Luján

10 de julio de 2008 7:52

Anónimo dijo...

Anónimo de 13.06. Qué fácil es el argumento ad hominem? El que no piensa como vos es un empleado público, el que defiende al gobierno también. En cambio yo no pienso que Lozano votara como votó porque se puso la rural o Carbap, por eso creo que el calificativo de "forroprogresismo" es un verdadero hallazgo. Lozano es honesto, y parece un economista solvente, pero políticamente es un "forro". En nombre de maniobras de las que no dudo pero que no van al centro de la cuestión se opone a la aplicación de un instrumento por el que siempre estuvo, y se alia con todos los que creen que "más del 35% es confiscatorio" (y si fuera de ganancias? andá a decírselo a los suecos). Después de esto, anda a hacer una política progresista.

Ricardo.

Jay-Z dijo...

Bueno bien lo que planteas Claudio, hay que parar el negociado.Pero otra vez lo mismo era necesario votar en contra???Despues de como salga la votación en diputados.La ley de Radiodifusión, vas a votar en contra no?????Poruqe seguro seguro que va a faltar algo.Digo la ley de radiodifusión, porque se me ocurre que si gana el Gobierno se van a jugar el todo por el todo, como ustedes (CRA SRA FAA) que hacen ese nazismo de presionar la democracia si algo no les gusta.Y si el Gobierno pierde, y vuelve a gobernar la derecha, seguro que algun puestito te van a tirar.Cada vez mas enojado.Un ex votante tuyo.

10 de julio de 2008 16:42

Anónimo dijo...

Claudio,Tu voto en Diputados expresa tu verdadera posición política mucho mejor que mil discursos. Bienvenido.No te olvides: el martes 15 a las 15 horas en el Momunento de los Españoles. Te esperamos.

11 de julio de 2008 7:49

Anónimo dijo...

Claudio:Desde el FORROPROGRESISMO estamos fletando micros para el martes 15 a las 15 en el monumento a los españoles. acordate!! de este lado, del otro está el zoológico. Bienvenido al Club (jockey). El FORROPROGRESISMO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO (lozano & SI dixit. DiegoPD: en donde vas a estar el martes?? de que te vas a disfrazar licenciado?

11 de julio de 2008 17:22

Jay-Z dijo...

Pero es justamente que duele el voto de Claudio, porque nosotros confiamos mas en el que en otra persona, si no no lo hubieramos votado.O sea a mi no me importa lo que haga Solá, si nunca lo votaría. Ya se que es un oligarca cavallista, se le cae la cara.Pero que Claudio haya votado eso, y ensima este tranquilo eso me pone mal. Hoy lo vi en un programa de cable, y sigue opinando lo mismo.Bueno asi que ya sabes el martes de un lado la oligarquia del otro lado el zoologico.Supongo que con los animales como nosotros ya no te juntas mas.

11 de julio de 2008 18:54

Anónimo dijo...

Lozano: Ud no puede salir en la foto junto a la derecha (y ya van dos), al menos, si quiere que le sigamos creyendo que es progresista. Debiera haber votado el proyecto de mayoría y tratar de colocar sus puntos ahí. Realmente me decepciona. De esta manera Ud hace de amigo progresista de un proyecto que es verdaderamente antipopular.A veces pienso si sus actitudes (y las de De Gennaro) no están guiadas más por los celos que por reales convicciones. Ud cree que Abdala se hubiera sumado a un voto junto a la Sociedad Rural, Barrionuevo y el menemismo residual? No siente asco de sus nuevos amigos? Tenga vergüenza, señor LozanoLeandro de La Plata

12 de julio de 2008 22:29

Anónimo dijo...

lozano deberia pedir hablar antes que llambias pero despues de barrionuevo y duhalde. de que sirven los discursos parlamentarios si luego se borran con el voto, aqui hay dos frentes claramente definidos, aunque el oportunismo este en todos lados, esta el imperfecto proyecto del campo nacional y popular y el proyecto oligarquico tradicional, los que en nombre de una presunta pureza de principios apoyan este ultimo afrontaran su propia condena.

14 de julio de 2008 17:33

Anónimo dijo...

LOZANO VOTO NO PORQUE ERA LO QUE TENIA QUE VOTAR!!! KIRCHNERISTAS MALOS MALOS MALOS!!!!LOZANO ES BUENO BUENO BUENO, TAN BUENO QUE VOTA NO, NO NO!!!!!! PERO DIFERENTE NO, NO, NO DE LA CC PRO UCR NARVAEZ MENEM R SAA. A quien le ganaste iluminado del fracaso??? segui asi, y andate con Bu(ss)zzi otro progre tan piola como vos, tan piola que es amigo de miguensDiego

15 de julio de 2008 9:39

Anónimo dijo...

Claudio, Hace un rato pasé por Socrates y te vi sentado ahí. Por lo menos no estabas en el acto de Palermo... obviamente tampoco en Congreso (de donde yo venía). Al menos podrías haber mostrado la misma equidistancia y autonomía a la hora de votar. Ricardo.

15 de julio de 2008 15:37


Anónimo dijo...
"Transformaciones profundas"LozanoLazanoLanzanoMANZANO!!!

15 de julio de 2008 16:41

Gabriel dijo...

EL voto en contra de Lozano fue de cuarta!. ¿Sabe ud Diputado Lozano que existen las abstenciones en el congreso?. Estuviste una semana negociando con el gobierno como representante de los ex progresistas de la FAA, lograron 17 modificaciones!! y despues votas en contra junto a la derecha, a la ucr, a gracielita camaño?? Esto tiene un nombre, ser garca y cagarte en la defensa de los intereses populares, aunque el gobierno los defienda tibiamnete.

15 de julio de 2008 17:36

Anónimo dijo...

perdon, para no ser lo mismo q la derecha, es decir, un oligarca traidor!!! :P

15 de julio de 2008 17:54

Lozano con la patria sojera dijo...

Si bien para un seguidor de la carrera política de Claudio Lozano no debe haber sorpresa, dado su apoyo a la elección en 1999 de Fernando De la Rúa, su nuevo alineamiento político no deja de llamar la atención. El diputado del Proyecto Sur reclama "que se suspenda el aumento de las retenciones mientras se debate en el congreso el proyecto enviado por el Gobierno para ratificar la iniciativa".

Anónimo dijo...

Claudio: Desde el forroprogresismo saludamos tu votacion. Nosotros siempre estamos a favor del pueblo, aunque este nunca nos entienda. Lo que se me hace dificil explicarle a un laburante porque siendo un tipo de izquierda te aplaude CRA SRA y la ex-progresista revolucionaria maoista FAA. TRAIDOR, la unica palabra que te define. Hasta la abstencion entendia, pero esto es demasiado. Diego

9 de julio de 2008 8:09
Nicolás dijo...


De Genaro, Buzzi, Lozano: el camino al infierno está tapizado de buenas intenciones.Sigan así, que del ridículo nunca se vuelve.

16 de julio de 2008 12:29

menem y lozano votan con la misma mano dijo...

este conflicto sirvio para saber de que lado esta cada uno, lozano esta en el lugar de siempre, del lado de de la rua, de cobos, de miguensque diferencia hay entre ser parte del gobierno de chupete (como lo fue claudio) a votar con menem, rodriguez saa, chiche duhalde etc? no entiendo a quien le sorprende que este tipo juegue para la derecha, siempre fue asi

Anónimo dijo...

Y encima operaste para q el senador de T. del Fuego votara por el no...te veeooo en la FAA, en una candidatura al 2009...con BuSSi.Fuck you, men.

17 de julio de 2008 6:16

Gonzalo dijo...

Que destino trágico el tuyo, Claudio, solo podes ganar cuando peleas en la trinchera de los enemigos que combatiste toda tu vida.

17 de julio de 2008 10:56

Anónimo dijo...

Pensar que yo te voté... ¡Qué boludo! No sé si cortarme la mano o las bolas.

17 de julio de 2008 12:18

Anónimo dijo...

Súmate a la Nueva Unión Democrática, capaz que Binner-Carrió y también Cobos te tienen lástima y te tiran un hueso.

17 de julio de 2008 12:36

Anónimo dijo...

Fuerza Compañero. El lunes te esperamos. Vamos a empezar a proponer reivindicar a Videla. Prendete con De Genaro.

17 de julio de 2008 14:57

PEPE BIONDI dijo...

que bueno lozano, me cagaste yo te vote, pero no para que termines con la misma posicion de menem

17 de julio de 2008 16:11

coincidencias de lozano y menem dijo...

LOZANO: YO TE VOTE Y ESTOY COMPLETAMENTE DEFRAUDADO. UNA DUDA....FESTEJASTE CUANDO MENEM PUDO VOLVER Y VOTAR LO QUE VOS QUERIAS????. NUNCA VOY NI A AMAGAR VOTAR ALGUNA LISTA EN LA QUE ESTÉS MEDIANAMENTE CERCA

17 de julio de 2008 19:06

Jay-Z dijo...

Bien Claudio ganaron!!!! Que lindo es verlos a todos juntos, hoy fui al Congreso a levantar el animo un ratito antes pase un rato por la facultad a ver unas cosas.Juro por mi vida hacer todo la campaña para que nunca mas ganes, ni que te inviten a ningun acto en la UBA, espero que seas detestado por todos, los que te votamos.Si somos de izquierda, asi que ahora vas a tener que ganarte el voto de la derecha derechita cipaya cipayita que votó como vos.Igual vos sos de derecha si estudiaste en la USAL.CHAU CLAUDIO, PERO AHORA NO ESTOY DECEPCIONADO, AHORA TENGO BRONCA, VOS Y TODAS LAS RATAS QUE NO APOYARON Y LLEGARON COLGADOS DE UNA LISTITA.EL RADICALISMO TE ESPERA AHI SEGURO QUE ALGUN LUGAR TE HACEN!!!!!

17 de julio de 2008 22:44

PEPE BIONDI dijo...

andate al radicalismo con tu amigo hourest, ese que se cree que da clases de filosofia todas las sesiones, que cipayos vos ayudaste a la coalicion para ir a buscar a menem al hospital, ademas cree cada vez mas convencido que si hubieras estado en el 55 serias parte de la union democratica.cada campaña que hagas te vamos a ir a escrachar menemista

18 de julio de 2008 6:04

Anónimo dijo...

Traidor, antipatria, vendepatria, sos la rata mas grande de la camara de diputados.das asco lozano, con tu discurso apoyaste a la SRA, y a tu amigo bussi.si greman abdala viviera, los colgaria a vos y a degenero del momunento de los españoles.TRAIDOR A LA PATRIA.

18 de julio de 2008 8:23

Anónimo dijo...

LOZANO TRAIDOR. Das asco. Vivís hablando de redistribución de la riqueza y votaste junto a la Coalición Libertadora y la SRA, Carbap, la FAA, Cargill,Monsanto y otros. Vos, que te llenás la boca hablando de construir un espacio más solidario y con justicia social te vendiste al campo y a la oligarquía porteña.

Anónimo dijo...

lozano siempre jugo para la derecha, antes era delaruista, ahora cobista, es un infiltrado dentro de la cta, el lopez rega del sindicalismo argentino

18 de julio de 2008 8:59

Anónimo dijo...

Yo soy un peronista reconservador y facho, en los 90 era menemista, pero ayer le queria cobrar 50% de retenciones a la sociedad rural y Lozano colaboro para que eso no sucediera.Voy a seguir siendo conserva y reaccionario, asi y todo sigo a la izquierda de Lozano.

18 de julio de 2008 14:13

Anónimo dijo...

Así que Llambías (que lo cita a Claudio aprobatoriamente) y Buzzi son los que defienden los recursos naturales. Por eso es que Grobocopatel estuvo en Palermo y por eso Urquía votó como Lozano. Cuando los que te votamos te criticamos y los de enfrente no sólo te aplauden (sino que te pasean por los canales como el progre opuesto al maléfico Kirchner) es que en algo te equivocaste. Sin dudas que el gobierno también le erro fiero, pero eso no creo que deba ser un consuelo. Creo que la cosa no es kirchneristas vs Lozano o De Genaro (la verdad es el que más lástima me da), sino ver como se hace para que la vez que viene (ley de radiodifusión, arrendamientos, derechos humanos) no estemos en diferentes veredas. Ricardo.

18 de julio de 2008 16:34

antes de votarte otra vez me corto la mano dijo...

Sabelo: no te voto más en mi puta vida, ni a vos, ni a Chacho, ni Ibarra, ni a la reputamadre que te Carrió.

18 de julio de 2008 17:57

chiquito reyes dijo...

Juro que no es resentiminto pero como entiendo el voto de Lozano con todo el gorilaje..porque nunca importa si jugaste bien, si perdiste en los penales.Ahora sin la 125 la renta extraordinaria a casita y no al estado....ahhh!!! mejor a Grobo y no al estado corrupto, a ver si se le ocurre dar mas jubilaciones u otro gasto inutil.NO ENTIENDO JURO QUE NO ENTIENDOPD: ahora Barrionuevo se les va a quedar con la CTA

18 de julio de 2008 21:12

Anónimo dijo...

Lozano:¿qué te duele más, que te llamen traidor casi todos los que te votaron o que te llamen simplemente mediocre?Calculo que debe ser lo segundo.

19 de julio de 2008 3:35

Anónimo dijo...

¡No me peguen.. soy Lozano!!! ok. Así será.

19 de julio de 2008 17:34

Eduardo Real dijo...

Claudio, Pino, Alcira, váyanse a cagar.

22 de julio de 2008 10:00

Anónimo dijo...

grande lozano, no bajes tus convicciones, es mejor votar con la rural y las grandes patronales que acompañar el gobierno. que convicciones, sos igual que de genaro. sieeeeeeeeeeeeeeempre arruga.otra desilucion mas.ah ¿y el movimiento politico social? hace 6 años que lo lanzaron en el congreso de la CTA. asi respetan las desisiones de los congresos?sos un flan.

20 de julio de 2008 9:31

Anónimo dijo...

es una pena Claudio....no lo voy a volver a votar y van....

20 de julio de 2008 11:31

Anónimo dijo...

Hermano, en serio: andá al médico. Estás alucinando. Si lo agarrás a tiempo podés zafar. Sino, cuando de la euforia pases a la depresión te vas a suicidar. De onda: consultá con un especialista.

20 de julio de 2008 16:39

roberto dijo...

LOZANO TRAIDOR. Das asco. Vivís hablando de redistribución de la riqueza y votaste junto a la Coalición Libertadora y la SRA, Carbap, la FAA, Cargill,Monsanto y otros.

lucianito dijo...

Feliz Día del amigo Claudio!No le hagas caso a esos, son todos rentados de K, los mismos que van a la plaza pro el pancho y la coca...Saludo grande, amigazo...Luciano MiguensSRA

21 de julio de 2008 14:57

sin dioses dijo...

ay ay Lozano el purismo, te hace estar abrazado con Biolcatti, MIguens y Compañia, una verguenza.¿O hiciste lo mismo que el amigo Lanata, que se vendio al mejor postor?La proxima podes ir a buscr a algun voto a la sociedad rural de palermo.

21 de julio de 2008 17:39

Anónimo dijo...

Te voté, no te voto nunca mas.

22 de julio de 2008 5:42

Anónimo dijo...

compañero lozano, quiséramos pedirle, si fuera tan amable, de eliminar de su blog el link "glorioso ciclón", con james cheek y mariano grondona ya tenemos cubierta la cuota...La Buteler

22 de julio de 2008 6:17

Ines dijo...

Lozano: te voté y me siento completamente defraudada. Que triteza el que hayas elegido estar del lado de la Sociedad Rural. Apuesto a una alternativa crítica al Gobierno, pero nunca traicinando a los sectores populares. Una pena. Descubrí, con tristeza, quien es quien.

22 de julio de 2008 18:27

Anónimo dijo...

Estafador! Devolveme mi voto, yo no vote ni a Miguens ni a LLambías cuando te puse ahí.

23 de julio de 2008 21:23

laura dijo...

que asco ser amigo de Macri

qué se fumaron? dijo...

Bien carajo!, ahora que tiemble Bush!Buzzi se lanza a la política con De Genaro y Lozano, ¡¡¡la revolución está cerca!!! Tiemblen progresistas truchos, háganse pipí encima. Nosotros haremos realidad el proyecto de Fidel, Chávez, Evo y el subcomandante Llambìas.

25 de julio de 2008 20:28

no al forroprogresismo dijo...

Lozano, empezá por responder...- tu viaje a Tierra del Fuego para operar al senador de esa provincia para que vote por el NO como finalmente lo hizo.- tu alianza con Eduardo Buzzi, tanto que te nombra públicamente para hacer un "frente progresista".Después de explicar eso, nos contas acerca de todos los negociados que descubriste.

26 de julio de 2008 4:04

Anónimo dijo...

Ahora hay que avanzar con la Constituyente Social que es lo que realmente se discute en el país. El conflicto con los patrones del campo fue una pavada que invento el gobierno para distraer la atención de ese proyecto preclaro que vamos a impulzar junto con Migues, Llambias y los negreros de la Federación Agraria que tratan a los chanchos con más consideración que a los peones.Muy bueno el voto contra el premio por escvolaridad, los chicos del pueblo agradecidos.Lozano larga el glifosato, te quema las neuronas.

26 de julio de 2008 11:57

Bruno dijo...

2011Macri presidenteLozano viceLilita senadoraVilma Ripoll diputadaD'Angeli embajador en ParísLozano, tenés más arrepentidos que Menem

27 de julio de 2008 1:14

Caribe dijo...

empeze a leer y pense q era otro texto de la Mesa de Enlace, sorry Claudio, no te enojes.

27 de julio de 2008 19:44"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

viste que el mio es el ultimo, es que tarde en escribirle algo.Y la verdad es que se me habian mezclado las pestañas del moozilla,y pense que era un texto de alguno de la Mesa de Enlace.Cuando iba por el medio y vi que era de Lozano, me queria matar.
Yo sabia que -de ultimas, como ingenuamente- se habia equivocado,y ahi vi que estaba al servicio de la Mesa.Forroprogresismo.
Los que leen Pajita12.

Santi Monse dijo...

¡El primero es genial!

"El discurso y el voto son esquizofrénicos."

Saludos.

Anónimo dijo...

Divulge casinos? go more than this stylish [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] exemplar and hold a ward off up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also discontinuation our modishness [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] head at http://freecasinogames2010.webs.com and talk over off licit fabulously improper !
another additional [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] in the precinct of is www.ttittancasino.com , in lieu of of german gamblers, scrawl in manumitted online casino bonus.