martes, 22 de julio de 2008

Antilógicas no es Crítica




En una nota en un blog enemigo, leo a un aparato tratando de convencer con la gran falacia del criterio de autoridad. Ya conocemos las grandes discusiones bizantinas aquellos que hemos cursado alguna materia de teología o filosofía medieval. Días y días entre tesis y antitesis, lógicas y antilógicas basadas toda argumentación en la cita de los padres fundadores de la santísima iglesia. ¡San Agustín dijo esto! Tomas de Aquino dijo esto, san Francisco tal cosa. Jesús era pobre –argumentaban los franciscanos- y contestaban los dominicos: -Jesús llevaba bolsas, eso indica que acumulaba riqueza-. Uno de los problemas de la “autoridad” es que se la toma como palabra revelada para justificar pensamientos políticos. Por ejemplo, este sátrapa cita a un Nobel y resume toda la ciencia en una frase que la puede deducir cualquier chango con secundario. El sátrapa dice:

“Específicamente, lo que demostró es que el proceso de aprendizaje cambia la forma de comunicación entre las células del cerebro y los centros en que confluyen, aporte nada menor a la comprensión de fenómenos bien complejos.”

Yo supongo que también la paja cambia la forma de comunicación entre las células del cerebro, y no hay que ser un científico importante, sólo basta con hacerse una, y mientras se está en el éxtasis, tratar de argumentar Kantiana mente una acción que encaje en el “imperativo categórico”. Como dije antes, la cita sirve para argumentar cuestiones políticas. Por eso el canalla sigue una cita:

“Dedicarse a sueños imposibles que uno sabe que no son realizables es perder el tiempo”

Y sigue el canalla, da una vuelta para expresar su odio a los pobres:

“¿Podremos volver a gozar de un un paisaje ciudadano que no incluya a los cartoneros?”

Para este sátrapa el sueno es no ver cartoneros en el paisaje ciudadano. Tanta vuelta para decir esto, no es la primera vez que leo una boludez con tanta falta de reflexión en este boludo. Si hay pensadores de derecha que argumentan con consistencia, para que caer en tan boba exposición.

1 comentario:

Coruscante dijo...

Blog anti-Cleto:
http://coboseltraidor.blogspot.com