sábado, 5 de julio de 2008

125 (doble árbol de levas a la cabeza)


La 125 le sacó una cabeza a la 4×4, en la carrera de la distribución de la riqueza. En una extraordinaria noche democrática, fue aprobada (media sanción) la resolución 125. Al doble árbol de levas, se le sumó compensaciones para pequeños y medianos productores. (media rosca de levas). Esta nueva aerodinámica está diseñada para poder circular por las rutas de la pampa gringa. Es necesario agregar al informe, la actuación de algunos pilotos, por ejemplo, la del diputado (y ex secretario de agricultura de Menem), el “ingeniero” Felipe Solá. Carlos Kunkel, le gritó: "traidor, hijo de puta", confieso que la “máma” no tiene nada que ver, y la verdad tampoco fue traidor porque fue fiel a su jefe carretero, Carlos Menem. El piloto destacado fue, Agustín Rossi. En una maniobra discursiva, con la claridad de un “cuadro politico”, expresó el “la potenciación” de la resolución 125. La “coalición cívica” no participó de la carrera (no presentó ni un proyecto alternativo, después se quejan cuando el mismo justicialismo es oposición), en una clara manifestación “cívica”.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen comentario.Estamos de acuerdo qu hay una lista para reveer de diputados peronistas que votaron "por la negativa".Tal vez hay que hacer elecciones internas y echarlos, porque entiendo a la oposición pero no perdono a los que esta "adentro".
Apoyo total a la compañera Kristina!!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Quiero ver que diran Carrio, Grondona, Morales Sola, Majul, De Angeli, Tenembaun, Nelson Castro, Lanata.... MIRTA LEGRAND!!!!.
Apoyo incondicional a la presidenta y a los diputados que honraron el mandato popular!.

un abrazo!