jueves, 10 de septiembre de 2009

Un pedido a la Señora Presidenta de la Nación Argentina



Señora Presidenta de la Nación:


Me dirijo a usted con la intención de solicitarle la intervención en un asunto, que estimo, es importante. Yo sé que usted está en los asuntos más importantes de nuestra Nación. Ayer la vi metida en el barro de la historia con los que sufren la fatalidad de la naturaleza. En este caso, le quiero pedir si Usted puede mediar en una relación conflictiva entre dos personalidades de la cultura nacional. Me refiero al Técnico la selección Argentina de Fútbol, Diego Armando Maradona, y al jugador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. Resulta que estos dos representantes del fútbol nacional están distanciados por motivos que a esta altura, no vale la pena recordar. Motivo por el cual, Juan Román Riquelme no está en la selección nacional. A la selección Argentina le falta Concepto, Ideas, Valores futbolísticos. Creo que Román es todo eso. Por eso me permito en molestarla en este pedido. Quizá Usted, que es como nuestra madre, pueda sentar a esos dos malcriados en una mesa, frente a frente y sin testigos. Quizás, en ese momento se saquen sus camisetas de vanidades, y se preocupen realmente en la selección nacional, que dicho sea de paso, no es de nadie, sino de todos.

Atentamente

Goliardo



5 comentarios:

Anónimo dijo...

**********************************************************************

¿Por qué no?... Esta es una de las cosas que mas me gustan de este blog: su grado de apertura, el vínculo con lo cotidiano y el indisoluble apego por el sentido comun y lo popular.

VAMOS CRISTINA, VAMOS DIEGO, VAMOS RONAN, VAMOS ARGENTINA...!!!

DANIEL

**********************************************************************

Anónimo dijo...

Coincido: todos, unidos, venceremos.

polycarpo dijo...

el ciudadano argentino que va por el ciberespacio con el nick polycarpo, un hombre no triste, acompaña y adhiere a la misiva

Andrés el Viejo dijo...

Correcto: dos malcriados.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

yo creo que diego lo va a llamar y las cosas se van a arreglar, porque comprendió que messi no le resuelve nada. Es un buen juagdor, pero está muy lejos, mental, físca y financieramente de parecerse a diego.

contra perú vamos a tener a roman en cancha, pero esta demostrado que no podemos jugar sin 9. No somos europeos, hay que jugar con las raices. un 5 un 10 un 9, basta de inventos pedorros de doble 5 doble 10, hay que volver a las fuentes