miércoles, 9 de septiembre de 2009

Román, perdonalos, no saben lo que hacen.




Maradona andate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible!
El fracaso colectivo es notable y ni siquiera los arrestos individuales pudieron contra un equipo modesto pero leal, como el paraguayo. Un equipo que trabaja sobre sus limitaciones, que conocen muy bien, y reconozcamos que el "Tata" Martino nos sacó la ficha. Como Lavolpe contra México... ¿te acordás?
Eso también es mérito de un técnico observador y que recoge enseñanzas de la experiencia.
La humildad cuenta. Ahora... ¿qué es la humildad? Se me ocurre que, por lo menos en futbol, tener una percepción próxima a la realidad, que a veces implica ver cosas no muy agradables en las priopias filas... y aprender.
No obstante creo que Argentina clasificará. Pero espero que se aprenda de todo esto.
Mas vale que así sea.
Y que vuelva Román. Eso está clarísimo.

DANIEL, DESDE MATADEROS

Daniel dijo...

Coincido: Nunca pensé que vería una selección que apueste a centros para palermo y schiavi....y leme da indicaciones, increible.
Aunque algunos lo odien, YA la vuelta de Román a la selección, un poco de fútbol cerebral, por favor!!, junto a un nueve decente: Para mí, Gonzalo Higuain (y si está bien puede ser lisandro lopez). Solo así podemos aspirar que messi la pueda recibir redonda.

eltano343 dijo...

Para mí, Maradona tiene que seguir, como en su momento también me hubiera gustado que siguiera Basile. Es que está más que demostrado que cualquiera que pongas como técnico la Selección juega igual de mal. La culpa es de los jugadores.

Creo también que es un problema solucionable. Que es una cuestión del bocho. Que hay mucho agrande, que falta más experiencia al estilo "Copa Libertadores" en esta Selección (quedó demostrado que el partido casi lo empatan Schiavi y Palermo). Falta huevo, pero más importante, falta sangre. Que no es lo mismo.

Román tiene que volver, pero si la Selección no recupera el ojo de tigre, no vamos a llegar muy lejos.

mujerdeole dijo...

Volvé Román. Sólo vos podes poner un poco de fútbol, con un poco nos conformamos y darle identidad a esta comparsa de confusión y decepciones.
Dale Messi, entregá esa camiseta. Yo no te echo la culpa de nada, creo que el desastre es colectivo y las responsabilidades son compartidas, pero la 10 es de Román.

Goliardo dijo...

louque me jode el la soberbia de mARADONA. mE ACUERDO CUANDO EN EL PROGRAMA DE SUS AMIGOS RECOND Y PALACIOS DECIS DE RIQUELME: "ESTE RIQUELME ASI, NO ME SIRVE"

se tiene que ir

Daniel dijo...

Muy buen recuerdo....riquelme así no le servía. Quién le sirve, jonas gutierrez corriendo sin sentido? el jugador "europeo" maxi rodriguez que no da un pase gol ni de casualidad? dátolo como carrilero? un verón inexpresivo al lado de mascherano para hacerse expulsar como un boludo?.
Dame a ese Riquelme y a un boselli o gonzalo higuain para que se cansen de recibir pases gol.

Saludos Riquelmistas de un sanmartiniano indignado.

Anónimo dijo...

Se olvidan de un pequeño detalle:riquelme renunció a la selección, no por lo que dijo Maradona, ya lo había hecho antes. El soberbio de riquelme no puede ni levantar los pies hace mas de un año en boca(el que jugaba gratis?) para que lo querés en la selección?

Marcelozonasur dijo...

Creo fue en este blog... cuando renunció Riquelme opine bastante. El tiempo puso las cosas en su lugar... el periodismo alimentaba la idea "el problema es Román, su lentitud, que no toma mate con los compañeros, etc etc etc"...

Así somos. Así nos va. El mejor DT esta en una oficina de la Bombonera. No dirije el equipo mayor porque no tranza!!! ináúdito!!!

Igual que con Cristina y Néstor, los critican porque no llueve, por la crisis económica mundial... no sea cosa que cuando se vayan terminemos pidiendo que vuelvan ;)

Jose Barrita de BAndoneón dijo...

Como se lo extraña al chico de Don Torcuato, por favor!!!

Y pensar que le decían pecho frío.

Son los mismos valijeros que ahora Maradona llama panqueques.

Cabeza, es lo que le sobra a Román. Eso es lo que hace falta.
El resto es atletismo.

Saludos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

yo no pienso putear a maradona, ni auqnue quedemos afuera del mundial. es el mejor jugador que vi en mi vida, y el que me regaló toda la magia. cada vez que pueda enojarme con diego, me digo: acordate como gritaste el pase que le pone a burruchaga de espalda, y el pase al cani contra brasil. con eso me basta y sobra.

Diego tiene ganada mi gratitud, el resto de los jugadores no me ha regalado nada.

banco a diego, con los ojos cerrados.