domingo, 20 de septiembre de 2009

El rock and roll de los idiotas



La tristeza de Morandini tiene sus fundamentos éticos y políticos traídos desde las mismas cátedras de la virtud cívica. La diputada representante de la razón práctica más altruista, desde la altura de los que vuelan junto a la razón y ven el barro desde las formas más puras de la moralidad; o desde la soga tendida entre la bestia y el superhombre (idea afanada a Nietzsche), la diputada representante del cielo jurídico, se opone a la ley de medios por motivos, más que significativos. En una Charla con TNembaun, dijo que se opone a la ley porque en dicha propuesta, se promueve la industria de la cultura nacional, en cambio a ella le gusta Elvis Presley. Y si se aprueba no va a poder escuchar a Elvis en las radios.

Si se aprueba la ley, me comprometo poner una canción de Elvis cada semana en honor a la virtud cívica.

Pero por ahora, le dedico un rockacho de Sabina:




7 comentarios:

Monikucha dijo...

Seré una tonta, pero yo respetaba intelectualmente a la cordobesa. Con la ley se les vio la hilacha a muchos. Muy buen video

Goliardo dijo...

Si, creo que tiene la capacidad de argumentar mejor, pero su oposicionismo no le deja ver. Una lástima.

Anónimo dijo...

Habría que hacérsela más sencilla: Se pide un 30% de música nacional, por lo tanto queda un 70% de posibilidad de emitir música extranjera. Elvis era extranjero.
Si una radio quiere emitir un 70 % de canciones de elvis puede hacerlo, porque elvis era extranjero. Entonces, Morandini podrá escuchar a Elvis por la radio.

Unknown dijo...

Lamento mucho la posición de esta mujer , a la que ultimamente,no se le entiende nada de lo que apoya, no se si es de centro , de derecha o de izquierda, creo que ha perdido el rumbo. Yo siempre la admire , pensaba que era una mujer con fuertes convicciones y me doy cuenta que nada de eso era cierto . Que dificil es ser coherente en nuestra vida política.

Angeles Martin dijo...

Me parece que algo le pasa con su coherencia. Algo neurológico?.
Me viene bien este comentario para hablar de las mujeres opositoras. Son más terribles que los varones. Más críticas, oposicionistas, le dan al puterío. No hay peor misoginia que la femenina y además en algunas se nota la envidia.

grace dijo...

Che... le faltó decir que los comunistas se comen a los chicos. Así de ñoño es ese argumento de la Norma MORALdini.
Es cierto, a mí me gustaba escucharla hace muuuchos, muuchos años. Como a la Biblita. Pero el devenir histórico es inexorable: a algunos y algunas los deja con el culo al aire

Martín (Latino) dijo...

Bah, mas se perdió en la guerra.
Que le regalen la colección de Elvis así se deja de joder.