sábado, 13 de junio de 2009

Pocahontas contra Alan García


La actriz estadounidense (aunque nacida en Alemania), Q´orianka Kilcher, de madre suiza y de padre quechua-huachipaeri, llegó a Perú para solidarizarse con los indígenas de Bagua. En conferencia de prensa, entre conmoción y lágrimas manifestó lo siguiente:

"He escuchado que han llamado terroristas y salvajes a mis hermanos, yo pienso que no ha debido de culminar en violencia, no ha debido de correr sangre porque los indígenas se merecen respeto, merecen levantar su voz y ser escuchados".

y arremetió contra la prensa canalla (si, en Perú también hay):

“Me da cólera que la prensa solo repita mentiras y que no hable con la verdad, porque hay mucha gente que no tiene voz que deja engañar, es por ello que yo estoy acá para hacer unir nuestros corazones y hacer un llamado conciencia al Gobierno, para que no solo muestre mentiras".



Charlie, esta es la verdadera “venganza de Malinche
Fuente: rrp

4 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

que bueno que la mina luckeada, les hable en ingles a los giles, que hablan de ciudadanos de otra categoria

seguro no entienden una goma.jeje

que buena que esta pocahontas...

Goliardo dijo...

Gonzalo, no sé si leiste los comentarios en la noticia. Son unos forros, cualquier barbaridad le dicen. vi que uno le dijo "putahontas".

Creo que la chica busca su identidad. de padre quechua peruano, madre suiza, nacida en alemania, pero nacionalizada estadounidencie. y la piba va y se mete en la selva peruana para que dos forros le digan cualquier cosa. Banco a Pocahontas (y tambien pienso que está buena, voy a comprar la peli).

Charlie Boyle dijo...

menamoré

Anónimo dijo...

Divina. Habrá leído a Vargas Llosa?
No le hace falta. Su vida antigua la hace culta de verdad.

Prensa canalla, cultura canalla en toda América. Pero hay lindos aires nuevos...