domingo, 28 de junio de 2009

Golpe de Estado


La Historia se repite. Tan dantesca como ayer, a lo Garibaldi, a lo Uriburu. La OEA tiene la posibilidad de demostrar si sirve para algo. Hoy le toca a Honduras, Ayer a Bolivia y Venezuela. Mañana...

3 comentarios:

Aliro Ramos dijo...

La CIA,la Iglesia Católica, Los banqueros, y la clase alta...dice chavez. Los multimedios desde CNN, hasta los locales de Honduras...pasando desde dibujos animados hasta desinformando. Una verdadera pena...Pero ya está cerca/ya estan acá...quizas nunca lo dejaron de estar; la derecha avanza en nuestra America desde hace años y la voz de nuestros gobiernos Cipayos solo pasaron al discurso de izquierda para dispersar la rabia de los pueblos, mientras en lo profundo se beneficia siempre a los mismos. Violencia es mentir. Saludos

El tío Cámpora dijo...

A seguir luchando compañeros!!!! Con el dolor en el corazón, pero con las convicciones que el cambio lo vamos a lograr!!!!


VIVA PERON CARAJOOO!!!

Fernando Cassia dijo...

"se lo considera (al golpe) FUERA DE EPOCA" ¿QUE TE PASÓ FRANCO SALOMONE? Solo te faltó decir que "pasaron de moda" los golpes de estado.

Y ni hablar de LA TARADA de la LORENA MACIEL, su voz sola, me resulta chocante, enervante, desagradable.

El 29-10-08 se mandó una genial. Relataba una persecución de la policía en USA y dice "desde que estoy en TN me ha tocado cubrir tres persecuciones, dos en Los Angeles, y esta en Estados Unidos"..

FC