miércoles, 24 de junio de 2009

El tema de la minería


Ya que nadie lo dice, lo voy a mencionar como cachetazo real: “El tema de la minería”. Todos los candidatos de hicieron los giles. Ni siquiera Pino mencionó algo sobre este tema (tampoco dijo algo en relación a…, si va a apoyar la nueva ley de medios audiovisuales o va a votar con los pequeños y medianos monopolios). Señores, el tema de la minería:





"Soy minero, y templé mi corazón con pico y barrena
soy minero, y con caña, vino y ron me quito las penas
soy barrenero porque a mi nada me espanta
y solo quiero el sonido de una taranta."


Mi homenaje a todos los trabajadores que trabajan en minas. trabajadores de la piedra, de las manos, de las venas…

1 comentario:

. dijo...

De eso nunca se habla.....¡pobres nuestros indios!, cierto. Saludos