lunes, 8 de junio de 2009

Chaca es de primera

El Funebrero venció a Platense por 1-0 con un gol de Echeverría en el último minuto del partido. Así, los de Zielinski retornaron a Primera tras cinco años en la segunda categoría.

8 comentarios:

Leo Carballo dijo...

Me alegro por vos y por mi amigo Fabián Reinoso, uno de los mejores jugadores de fútbol que ví en mi vida. Abrazo de bostero.

Unknown dijo...

Otro saludo bostero.
Felicitaciones!!!

Bob Row dijo...

Disculpemé, don Goliardo, en política podremos ponernos de acuerdo, pero en esta no.

Los partidos hay que jugarlos donde corresponde, de local o visitante, y no llevándolos a cancha "neutral" y a "puertas cerradas" que, curiosamente, se abren en el segundo tiempo para dejar entrar sólo a hinchas del supuesto "visitante".

Ahora, si Ud. se enorgullece de lograr el ascenso con la complicidad escandalosa del mafioso Grondona, que lo disfrute.

Tarde o temprano nos vamos a cruzar de nuevo. Que duerma bien.

polycarpo dijo...

felicidades cristian!

bue, si venis a tucuman el año que viene avisa, asi me de una vuelta y nos tomemos una cerveza y brindemos por la blogosfera

un abrazo

Goliardo dijo...

Gracias a todos. Bob no culpes a chaca de toda la mafia de la afa. Inclusive cuando estaba el innombrable en nuestra istitución chacarita era el unico que votaba en contra del padrino. si la ultima vez Grondona nos mandó a la B, no esta mal que hoy chaca pueda volver.

Poly, estas en tucuman. Si voy por alla (santiago) seguro en verano, y lwe digo a mi tio camionero que me tir hasta snatiago o tucuman. pasa que estos dias justo me quede sin laburo.

veremos que pasa

ClauPrince dijo...

Hola vecino compañero..paso a dejar un saludo..
y por supuesto aguante chaca..
que suerte que el gastronómico no está!!
Pasate por mi blog que hay más censura de clarin..esta vez le tocó a un amigo
abrazo =)!!

Mauri Kurcbard dijo...

Desde el lunes q tenes este posteo.
¿tas contento no?

Bob Row dijo...

Está bien, Cristian, ya me bajó la espuma del momento. No tengo nada en contra de que Chaca vuelva a la A. Aunque soy calamar por amor a mi infancia saavedrista (en la calle Manuela Pedraza, nada menos) no me engancho con los odios mortales entre hinchadas.

Lo que pasó fue tan retorcido y raro que dejó al simpatizante más tibio del marrón con rabia por la impotencia. Pero las causas primeras están en la enfermiza situación institucional de la propia dirigencia de Platense y habrá que superar esta larga decadencia antes de poder competir sin complejos.

Que lo disfrutes y buena suerte para la nueva etapa. Un abrazo.