jueves, 12 de marzo de 2009

Los códigos de la mafia

8 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

todo bien con Diego, pero si messi juega dos partidos mal que va a hacer? va a salir a decir que no le sirve?

el turro de grondona nunca quiso a Roman y siempre que pudo le bajo el pulgar

saludos

Anónimo dijo...

Te digo, Julio - perdoná que te tutee- que es verdad que cada uno nace con su estilo.
El tuyo es penoso.
El del gordo traidor peor.
El de Román es el que aplaudimos en la cancha y en la vida.
Te deseo la peor performance que haga nuestra selección y ojo que cuando yo pienso fuerte....

La familia xeneize estará de fiesta y unida, como siempre.

LeoAbsurdo dijo...

En algo se parecen: los dos se refieren a sí mismos en tercera persona.

Anónimo dijo...

La posta posta: no me gusta ninguno de los tres.

Pero en ésta lo banco a Maradona. Riquelme tiene quilombos con todo el mundo, es el único tipo capaz de ir a putear a un hincha y hacer que lo caguen a piñas, a mi esos "codigos" no me caben.

Y el viejo ese de Grondona es un hijo de puta.

Anónimo dijo...

que loco todo.... el particularismo por sobre los universales, primero la albiceleste. ahora y siempre.con o sin roman, quiero a mi camiseta y me indignan las acciones q solo plantean egoismos y veleidades
ahora resulta q un tipo q se cago en los colores q debia llevar en el corazon es un heroe al que hay q compadecer, q tristeza.............
diego seras falopero, fanfarron,etc, etc, pero vos lo dijiste la pelota no se mancha, t deseo lo mejor y por primera vez t apoyo, por q antes. dps y siempre la patria, hasta la vuelta olimpica!!!!!!!!!
MalenaK

Marcelozonasur dijo...

Martin, soy muy fana de Boca. Pero no de ahora. En los 80 empece a ir a la cancha. Asi que vivi la peor epoca, esa de vacas flacas e ilusiones vacias. A mi como bostero me enseñaron que al equipo se lo alienta, nunca bajar los brazos.
Hoy es insoportable estar en la cancha. Bah hoy... hace 6 años Bianchi... BIANCHI!!! se dio vuelta a contestarle a un boludo que lo reputeaba en todos los idiomas por haber puesto en la cancha a Caneo. Si el pibe estaba jugando mal, sirve de algo gritarle burro cada vez que toca la pelota?
No veo como una falta de codigos lo que hizo Riquelme con el hincha, lo aplaudo. Hay que mandar al frente a cada uno de los salames que va a la cancha a descargar lo que acumula en la semana.

El domingo vamos a dar nuestro veredicto por el tema. Es una pena que Diego arruga... ya dijo que no va. Una pena, porque Diego hasta nos termina de desconocer. No estariamos nunca de su lado en esta, pero jamas lo tratariamos mal. Son los otros, los mismos que hoy lo elogian y le palmean la espalda los que cuando se estaba por morir tenian listo el aerosol para escribir simil "viva el cancer" un "viva la disfuncion cardiaca"... estos si lo van a tratar mal.

Como dijo la Presi, algunos todavia no entendieron. Diego ya entendera.

Grondona... cuando se jubila?

Anónimo dijo...

Marcelo, a mi me parece que la selección no es Boca. Todo bien si son fanas de Boca, pero me parece que si Riquelme no quiere jugar en la selección -fue convocado- es cosa de él y en tal caso irá otro tipo. Yo creo que se confunde el club con la selección. La selección es de todos y no puede jugar en función de Riquelme.

Además no es Maradona solo, hace rato que Riquelme tiene quilombos con todos, inclusive sus propios compañeros.

Leo Carballo dijo...

Suscribo todo lo escrito por Marcelozonasur, agregando que se trata del fútbol, un juego apasionante, sí, pero un juego no más. La selección argentina de fútbol nos representa, sí, pero no debe confundirse con la Patria. Un abrazo, y mis respetos para todos.