martes, 3 de marzo de 2009

La teta y la luna


Otra vez la mesa de enlace vuelve a reclamar al gobierno medidas para el sector agrario. Todo el año pasado se escuchó decir a de Angelis: “El tema es la lechería”. Argumento que iba acompañado de otros similares: “economía regionales”, “pequeño y medianos productores” y bla bla bla. En realidad, el sector sojero utiliza estos argumentos para ocultar el real motivo del reclamo: retenciones 0 a la soja. Es decir, no solo la leche, sino también la teta. Como en la película española. Tete, es un niño que espera ansioso la llegada del un hermanito. Pero una vez que llega, no entiende porque al bebé le dan la teta, mientras que a él le dan la mamadera. Conoce a una bella joven con grandes pechos y se obsesiona con las tetas. El sector patronal del campo, esta pidiendo que se eliminen las retenciones, pero se escuda en “el tema de la lechería”. El sector se siente incomprendido, ofendido. Como el niño que se siente desplazado por el hermanito. Gente muy ansiosa de tener una teta, para después cantar: “el que no llora no mama”
Veremos como sigue esta comedia..

(saqué el otro video porque me ponía lenta la pag)


El charnego enamorando con su voz.

10 comentarios:

Claudio Casco dijo...

ESPECTACULAR CHAMIGO..!!!!!

Emilio dijo...

Juas! Biolcatti debe estar interesado en incorporarla para venderle a nestle.

. dijo...

No infantilicemos Goliardo, ni minimicemos a un aparato tan enorme como para desatar el infierno que vivimos del 76 al 83...y que maneja todos los parámetro de la economía Nacional en al actualidad-bolsa,dolar, mineria,soja,servicios financieros, y un largo otros-.Saludos

Charlie Boyle dijo...

Ok Ud solucionó el tema de la lechería.
Yo le propongo esto para solucionar el tema de la carne

Goliardo dijo...

Aliro, las caras de De Angelis, Buzzi, Biolcatti, Miguens, Llambias me tienen un poquito hinchadas las bolas. Poner un par tetas ( en este caso, las de la bella actriz Mathilda May) y a un nene mamando (como cualquiera de nosotros, si nos dejasen por un instante), no es minimizar ningún conflicto. Dice Charlie que se cerró acuerdos en leche y carne, falta un buen trigal, un vino, una guitarra para completar una excelente noche de teta y luna.

Marcelozonasur dijo...

Ya se los cargo Cristina con medidas para la carne, leche, economias regionales, etc, etc...

Retenciones a la soja, no se tocan. Se joden por avaros.

Anónimo dijo...

Excelente reflexión,excelente post,la relación con La Teta y la Luna demuestar tu inteligencia, y la posibilidad,que a veces le resulta tan remota a otros,de metaforizar(otra cosa perdida en la dictadura)

Excelente.Hay mucho pensamiento acá.Me dá profunda alegría ver que hay pibes como vos(ahora me decis que tenes 55 años y me caigo,jjjjaaaaaaa)

cuando quieras y puedas, me harias el honor de pasar por mi blog?y decirme que te parecen mis reflexiones.
un abrazo

Anónimo dijo...

me parece que me equivoque(pues mi conexion de internet anda pal culo)
creo que termine mandandote a vos algo que era para el club de los filomatas.si es asi,mil disculpas....y borralo
grs mil

Anónimo dijo...

Muy bueno che.

Igualmente creo que están en jaque, hoy volvieron a dar otro mensaje de que todo concluyó (el primero había sido el del voto no positivo).

Creo que se ven venir que no tienen popularidad. Lo que no entiendo son las "encuestas" de Clarín y otros medios que, por ejemplo, le dan el doble de popularidad al "campo" que al gobierno..... mmmmmm.... huele a bosta todo eso, se viene un año con muchas mentiras en los números.

. dijo...

Comparto lo de pelotas hinchadas por el desfile de guevones de pecho. El escape hacia lo honírico siempre es ademas de propiedad del Romanticismo, una impronta potente hacia la provocacion de los sentidos y nuestra mente en estado apático. Un abrazo