viernes, 13 de marzo de 2009

La táctica del Roña

¿Alguien se acuerda de esto? (2.40 minutos está lo que digo, no hace falta mirar todo)




Es la pelea del Roña Castro contra Jackson. Resulta que “el Roña” recibía golpes de todos lados, sangraba y estaba cansado. Agotado, y en el noveno Round todo estaba escrito, el Roña perdía por puntos y por paliza. Pero un “vivo” tiene recursos. En el momento que más recibía (golpes por todos lados), el Roña se hizo el sentido y su oponente se exacerbó y aceleró la arremetida. Resulta que el Roña fingía estar noqueado, y cuando Jackson se descuidó defensivamente, salio el Roña con doble cruce derecha/izquierda y le dio de lleno en la cara. Jackson cayó noqueado.

Hoy el gobierno metió una trompada similar. Hasta ayer, Randazzo explicaba que el gobierno estaba metido en la gestión y que no atendía a las elecciones. “la gente no esta pensando en las elecciones, la gente quiere soluciones”. Si hasta sonaba a chicana. Pero hoy contragolpeó y dejo a la oposición descolocada.

¿La Tigresa tendrá algo que ver en en esto?

Manos de la Tigresa

9 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Inolvidable pelea... tal vez la ultima pelea que uno disfruto, que vio algo mas. Que mal anda el boxeo, esa fue hace tanto... y no hubo otra en todo este tiempo.

Y si... el gobierno es como el Roña, por ahi no es brillante, pero tiene un talento de raza... lo trae desde la cuna. Al gobierno no le pidas palabritas pavas como consenso... consenso con quien? con unos buitres que dicen a todo que no, aun sin leer siquiera un p.. anteproyecto de ley?

El Roña tenia ese talento innato.. miren desde los 2.35... como "se hace" el sentido... el otro se ceba, pum!

Jackson era el otro no? creo que si hubiera sido un gran campeon, un groso... primero, no se ceba como se cebo... y segundo, despues de esa piña, se recupera, traba los brazos del roña... lo que sea, pero un gran campeon, algo mas hubiera hecho. Al igual que la oposicion, es tan berreta, que hoy no sabian para donde disparar. No saben...

guille dijo...

Inolvidable lo de locomotora ,lo contrario del boxeo que me gusta (escuela mendocina) ,pero muy efectivo.

Anónimo dijo...

Lo sorpresivo, les molesto tener la guardia baja para una arremetida del gobierno.Creen tenerlo entre las cuerdas y bueee, asi es Nestor. Ahora a dejar de leer los diarios y salir despotricar, tendran que acordar.Cristina y don Tito Lectoure Kirchner estan parados a pie firme jugandose al todo o nada. Creian que los iban a martirizar a titulares y reportajes en TN.Basta muchachos, recibanse de dirigentes, no hay que ir mas al costado de la ruta, pateen los afiliados, visiten punteros, pasen madrugadas peleando listas y despues el veredicto sera el que la gente quiera. Que Cobos todavia no arrelglo con nadie?, Que Macri tenia todo arreglado y ahora tiene un zafarrancho?. A llorar a la iglesia. Basta de tensar la cuerda, asuman la responsabilidad que les toca en este tiempo y este mundo.Se engolosinaron demasiado pronto alla por marzo de 2008. A patear la calle que no se les van a caer los anillos.

guille dijo...

Anonimo ,ponete un nombre que tu comentario mide ,los unicos anillos que se les pueden caer son los de la cortina del baño.

Jóvenes Cacharienses dijo...

ESPECTACULAR LA COMPARCION!, aunque nosotros los noqueamos al minuto 28 del Round 6!

Casta Diva dijo...

Si son "espontáneos" y "autoconvocados" para manifestarse en contra del gobierno porque representan el sentir del pueblo , ¿cuál es el problema del adelantamiento de las elecciones? ¿en qué puede variar el resultado si "Todo el mundo odia a Cristina" y "espontáneamente" van a ir a votar en contra de los KK? (Shhhhhhh, a ver si la gilada se da cuenta de que no hay tiempo para armar las trenzas con los "campesinos", los chupacirios, los menemistas y demás fachos). ¿Y la boleta única?

JPV dijo...

Estimado Goliardo,
Roña es tan santacruceño como Néstor. El ejemplo es impecable. Todos saben que el noqueador depende de una mano. El desafío del pegador es no anticipar ni el momento ni el lugar de esa piña. Y eso fue exactamente lo que hicieron el de Caleta Olivia y el de la capital. Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Bien, Casta Diva, siempre con esa voz.
La Tigresa es un cuadrazo a la que yo pondría en la lista de una. Vamos, adelantemos chicos, no hay tiempo de rosquear, Lilota, Felipe no llores: tu cumpa Mauricio adelantó primero.

Jugada maestra, muchachos. Ojalá resulte. (Hoy capturé dos votos en Recoleta, no puedo más con mi campaña, qué soldado.)


Un abrazo a tuitos.

El Grito Primal dijo...

uhhh. Cómo se la calzó.