domingo, 29 de marzo de 2009

Intelectuales de Carta Abierta


El ultimo comunicado de los intelectuales de Carta Abierta manifiesta su apoyo a la gestión de Cristina, y exhiben su decisión de debatir en la sociedad el proyecto de legislación sobre la nueva ley de radiodifusión. El pensador Baruch Spinoza manifestó su apoyo a la gestión de Cristina y dijo que la oposición no tenía propuestas serias que atender, también recordó a Eva perón y a Enrique Santos Discepolo. Mientras tanto, Eloísa manifestó sus críticas a Elisa Carrió, a la cual tildó de “misógina”. En cambio, el pensador Nietzsche critico la moral “ciruela” de la izquierda opositora y manifestó que “todo ideal acético yace por el suelo”. Otro discurso polémico fue el de Fanon; mostró su apoyo a Luis Delia y a Guillermo Moreno y criticó el lenguaje bestiario que utiliza el grupo Clarín, sobre estos hombres de buen talante. Otro critico de los medios, Adorno, informó que en su “prologo a la televisión canalla” incorporó una crítica a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Moria Casán titulada: “La industria de la incultura”. Mientras tanto, Sócrates en una charla-debate con los jóvenes de la Cámpora y el Movimiento Evita dejó una pegunta latente: “¿Los argentinos somos zonzos?”. El politólogo Juan Jacobo Rousseau dijo que había que respetar la voluntad general, también manifestó su apoyo en el adelantamiento de las elecciones. Carlos Marx –distanciándose de su primo liberal, Daniel Marx-, criticó el discurso teologizante de Carrió, y dijo que Prat Gay es un representante del Fondo Monetario Internacional. Voltaire criticó el oscurantismo de la coalición cívica y negó ser consejero de Nestor Kirchner. Lacan recordó a su amigo Jonh Wiliam Cooke y declaró su preocupación por algunas actitudes de la clase media tilinga. Escoto Eriugena negó la posibilidad de presentarse a legislador, también manifestó sus conceptos sobre la lista sábana. “Es natural que la boleta se comporte como una cascada ontológica”. Firmaron la carta los siguientes pensadores.

Spinoza, Fanon, Guillermo Federico Hegel, Nietzsche, Carlos Marx, Jean Paul Sartre, Heidegger, Escoto Eriugena, Jaecque Lacan, Freud, Epicuro, Gramsci, Kierkegaard, Maquiavelo, Sócrates Marco Aurelio, Voltaire, Adorno, Abelardo, Eloísa, Epicuro, Juan Jacobo Rousseau. (Solo algunos de los intelectuales de Carta Abierta)

8 comentarios:

. dijo...

Existen 100 think tanks en Argentina. ¿porque les dolerá tanto a la derecha las manifestaciones de este grupete?....Por otro lado Socrates no murio?.Un abrazo

Kuki dijo...

Hijo,no te preocupes x no contestarme,me parece raro que convoquen a una reunion,y los que convocan,SALVO EL INGENIERO, jamás pasaron x mi blog.Yo vivo con mis convicciones, y sinceramente,no me faltan lugares donde participar.Me falta tiempo,como a vos.

ESTE POST ESTA GENIAL
pero no me pusiste a mi amor imposible,Ludwig Wittgenstein.jajja!

ref carta abierta,es abierta?esto es,publican sus reuniones?
besos y abrazos peronistas

Kuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban S dijo...

Que crueldad! ¿Comparar a Sócrates, Voltaire y Maquiavelo con Forster, Casullo y González? Está bien que no me caen muy bien los muchachos de Carta Abierta, pero tampoco es para tirarles un torpedo así!
Saludos.

Goliardo dijo...

Esteban, peor fue lo de Marx hermano de Daniel Marx. eso si fue feio.

LeoAbsurdo dijo...

Aún si fuese cierto que En Carta Abierta están Sócrates, Fanon y Sartre, Clarín los seguiría ninguneando.

Eduardo Real dijo...

Che, falto yo! Qué omisión in-ad-mi-si-ble!

Y saludos a la María del flickr :)