lunes, 16 de marzo de 2009

Felices Pascuas


Desde su reposo, Alfonsin con su improntas demócrata-ideal, manifestó estar en contra del adelantamiento de las elecciones. Quizá debió decir “La oposición está en orden”.



9 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Alfonsín está enfermo... ¡respétenlo, carajo!, sinó no habría dicho eso.

Despues de "la casa está en orden", derrapó, se fue al pasto y... !cayó a una zanja!

A Alfonsín no lo "volteó" el FPV, sino el Cártel Duhalde & Asoc.

No hagan leña del árbol caído, y reconozcan que puso los cimientos para que este modelo esté vigente.

¡Excreto sobre Tongo Noticias1

Anónimo dijo...

esta bien que cuestiones a los politicos,pero no te parece una falta de respeto cuestionarlo a Alfonsin que fue el presidente mas noble que tubimos desde que volvio la democracia y defender a los k?

Goliardo dijo...

Con la honradez y la ética no se como ni se cura ni se educa. el mismo que rifó la democracia en un "julepe" institucional, hoy dice que hay que respetar las instituciones. Respeto a Alfonsin, pero no me vengan con discursos ciruelas, que ya estoy grandecito para creer otra zoncera.

Leo Carballo dijo...

Y ni hablar del pacto de Olivos, las instrucciones a los fiscales, el punto final y tantas otras agachadas de este dirigente radical. Bien Goliardo.

Luis Quijote dijo...

Goliardo: Ya que estás grandecito, convengamos que en la vida hay un margen de maniobra.

Hace un rato, en TV, Beatriz Salomón decía que quería tener novio. Me gustaría anotarme, pero comprendo que no me va a dar 5 de P lota (por razones de pe$$$os).

Recordando las declaraciones -no hace mucho- de Strassera y Arslanián sobre que, en esos días, no estaban seguros de si podrían llegar a Tribunales o si los dejarían entrar, creo que debemos analizarlo en el fragor de esas circunstancias.

Cuando fue lo de "La casa está en orden", habrá recordado lo de Perón diciendo "por cada uno de los nuestros caerán cinco de ellos"; y Lonardi, Aramburu, Rojas, la cañonera paragüaya...

Leo Carballo: Las actitudes que mencionás, corresponden a lo que expresé como "derrapó, se fue al pasto y... !cayó a una zanja!

Desde mi punto de vista, "Más vale un Alfonsín gobernando, que cientos de Cobos y D'Angelis volando".

Es solo una opinión.

Anónimo dijo...

no se,no me acuerdo bien,me refrescan la memoria?
alfonsin no fue el que dejo libres a los HDP asesinos torturadores de la dictadura?no me acuerdo bien..


luis quijote,que mala memoria tengo,vos no sos el de yahoo respuestas,donde ,creo,alguien con tu nombre y tu discurso,abrió un blog para hablar mal de los que no te seguian?no se...estoy tan desmemoriada....me parece que era asi el nombre del que apoyaba al viejo pedófilo,y no defendio a ninguna mujer aunque se lo haya pedido...el mismo nombre..que casualidad

LeoAbsurdo dijo...

Alfonsín: un tpo con buenas intenciones que a la hora de la hora se cagó todo. Así lo recordaremos.

e-p dijo...

El papá de Gerardo Morales

. dijo...

Mis 39 años recuerdan a Alfonsín como el primero de la serie de sinverguenzas que se aprovecharon de un pueblo lleno de ilusiones. Aun recuerdo las primeras plazas de mayo llenas de gentes con sueños de libertad!!!. Sueños de Democracia....ni eso nos dejo este impresentable.........palabras de izquierda, pactos de derecha.