martes, 10 de marzo de 2009

Como dos extraños...




hace un tiempo "el diego" amagó en una gambeta endiablada con renunciar, ahora Roman renuncia a la celeste por no compartir códigos. Quiero un cacerolazo para medir díálogo entre Roman y Diego. quiero diálogo.

9 comentarios:

walter besuzzo dijo...

Crsitian no te metas entre ellos se entienden ......los que se pelean se quieren....como peronistas: van a terminar arreglandose entre ellos

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

NO quiero un Roman fastidioso y que no quiera la celeste y blanca. Ya fue... y justo con el diego che!!!El domingo en la bombonera el pueblo de boca le bajara el pulgar a Roman.

nanolefou dijo...

Diálogo ya

LeoAbsurdo dijo...

Ningún dialogo. Este muchacho ya tuvo sus oportunidades, las desperdició, ya no tiene vuyelta atrás. Y eso que a mí román me gusta mucho (pasé de anti riquelme a rilquelmista), pero me parece que con el nuevo estilo de la Selección no va. Aparte es muy camarilla.
Traigan a dalessandro o el Rolfi no se. La Era Riquelme murió.

Goliardo dijo...

Sacate la careta deportivo armando, a vos nunca te gustó Román. Justificaste la ausencia en el 2002 cuando Bielsa no lo llevó. Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca, salio en una encuesta de los socios. En la despedida del diego, Maradona lo tuvo que abrazar a Román porque la hinchada gritaba por el joven enganche.

M parece una soberbia por parte de los dos, el diego se fue de jeta mal, no puede n jugador enterarse por los medios lo que piensa en técnico. Cuando asumió maradona dijo que su capitán iba a ser Massquerano, sin hablar antes con el pupi. Le preguntaron a Masquerano y dijo que había que respetar al capitán y Román juega dos partidos mal y el técnico habla como si Román no hubiese ganado nada, o como si no lo conociera. Riquelme responde exageradamente.

una cagada que un jugador importante y un técnico no hablan.

nanolefou dijo...

Me parece que a Román lo sacaron Messi, Agüero y compañía...si después de los cantitos del otro día, Maradona, en vez de bancarlo, sale a decir la boludez que dijo, entiendo que Román se enoje. ¿Qué pasa con el diez, que ahora se comunica con sus jugadores vía el gordo Palacios? Se pasó la vida quejándose de los que no iban de frente y ahora está hecho un pelotudo.

Yo creo que Román hace bien en renunciar, ahora veremos que pueden hacer los pendejitos estrella...

Román te banco

LeoAbsurdo dijo...

La demostración d elos pendejitos estrella se vio en la paliza 0-2 que le dimos a los subcampeones del mundo.
No le perdonan demasiadas renuncias a Juan Román? Ni que fuese el Diego!
EL diego estuvo mal, entiendo, pero qué podía hacer? COn una charla telefónica va a cambiar la manera en que juega el 10? El juega así, y al diego no le sirve. Una cagada porque Riquelmes no tenemos muchos, pero bueh...
Mientras tanto, aquí, en Buenos AIres, una Era ha terminado.

Anónimo dijo...

que juan se vaya a quejar con su mamá, lo banco al diego y si no me gusto nunca un fastidioso mamon con riquelme
MALENA K

Paco dijo...

Yo cro que esto es más importante que la peloutdez del campo. Maradona toda su vida tuvo conflictos donde estuvo, Riquelme se peleó con todo aquél que le dijo algo negativo. Hoy es cierto que Román no se saca un jugador de encima, pero eso se resuleve en privado. Como bien decís, la reacción también es exagerada.