sábado, 27 de septiembre de 2008

Sobre el Juego limpio

Desde que Cristina fue electa presidenta, existió ese aire de “familia gorila” en el cual se descalificaba todo, incluso, a los votantes históricos del peronismo. Recuerdo que se comentaba en los medios coletillas de cualquier ralea, todo dentro del tan apreciado y tan estimados buenos modales, las formas, como dicen aquellos que saben. Respetando el protocolo, Elisa Carrió no llamó a Cristina el día que CRISTINA GANÓ y el día que ELISA CARRIÓ perdió. Pero hay más, aquellos que hablan del “juego limpio”, y se convencen de que el juego limpio es hablar con determinado tono, vestirse de determinado modo, y demás cursilerías por el estilo. Cuando escucho al tordo Castro pienso en el juego limpio, e imagino: ¿Juego limpio será cualquier política “limpia” de contenidos? ¿Sera tener un programa de TV con una música de Batman y Robin? ¿O será “el juego limpio” que propagan aquellos que hoy se esconden, me refiero a los defensores de “la mano invisible”, en el cual juego limpio es “economía libre” sin trabas, sin Estado? ¿O será saber ganar y saber perder? Para mi la mejor respuesta fue una actitud, y fue la de Juan Román Riquelme cuando le preguntaron sobre el caño a Yepes:



¿cómo reaccionó Román cuando le jugaron sucio?




En una nota Riquelme dijo que el jugador Santa Cruz (el que le metió la mano) le fue a pedir disculpas después del partido, y dijo que lko hizo porque el técnico se lo habia pedido.

4 comentarios:

Goliardo dijo...

Che está el Gordo del conchero en TVR. que biromista, y tocomochero de cuarta.

Mario Paulela dijo...

Es un código: se debe entender al revés. En realidad significa "juego sucio". Por eso cuando el doctor Castro dice "queremos que a la Presidenta le vaya bien", ya se entiende lo que está queriendo decir.

Mario Paulela dijo...

El HDP de La Nata, viuda de Neustadt en el programa del HDP "panqueque" Gvitrz! Es demasiado para mi pobre estómago.

guille dijo...

mp :el ñoca es en mitad de cancha ,la respuesta al gil de tyc es muy noble ,el pingo era un bagayo que gano 1 sola , lastima.
lanata es progresista de nuevo ,dice que grasi es degenerado ,claro esta en el 13.