jueves, 4 de septiembre de 2008

Indice Moreno



Tai Lima Limón = ............................2,40
Leche La Serenisima = ...................2,60
Paty Ligh = .......................................4,15
Azucar Dominó = ............................2,10
Flan Exquisita = ..............................1,45
Yerba Rosamente x2k = .............10,90
Crema serenisima = ......................3,80
Aceite Cañuelas 1/5 = ...................5,50
.
Me siento Lita de Lazari , pero es la única forma de ver realmente si las cosas aumentan y bajan, si yo me conformo con Mirta Legrand diciendo: “las cosas aumentan, señora presidenta, ¿haga algo, haga algo con Moreno?”. En los precios, por ejemplo, la yerba tiene el mismo precio que tuvo antes de la crisis del campo. La “tai” bajo 10 centavos en relación a la semana pasada. La leche aumentó 20 centavos, el aceite bajó una banda, el Cañuelas” llegó a estar mas de 10 pesos. Ahora el litro y medio esta 5,50. Lo demás está igual. Esto en un negocio del conurbano.

“NO COMPRE AZUCAR LEDESMA”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que barato!
Ese aceite por solo darte una referencia me costaba hace 1 mes, aca en Cancun, q es un lugar caro de Mexico,2 dolares, 6 pesitos nuestros y monedas.. ahora subio a 3, e cir 9 pesitos y monedas y subio de golpe,siendo un aceite de calidad mediana.
Lo que si noto, es que a proposito de la crisis - que ya ves por lo que te cuento es planetaria...si! el Imperialismo existe! -la calidad de la comida bajo mucho.Para conseguir algo bueno, me tengo q ir hasta el Wall Mart y los muy hijos de puta te lo hacen ver, cobrandote precio wallmartiano.Pero si queres comer rico tenes que ir a comprar ahi.Mantuvieron los precios al costo de bajar la calidad de la comida..Por ej los aguacates (palta) ya no llegan maduros, hay que comprarlos verdes.Y te hablo de una de las comiditas mas populares de Mexico.
Todo lo que es cereales aumento mucho en estos ultimos 6 meses.
Y durante el lokaut del Kempo, mis amigos vegetas me contaban que se habia disparado el precio de las..milanesas de soja!!!
Mañana ala tarde voy a comprar lo mismo y comparamos.
Abrazo, seguila que esta divertida.

Anónimo dijo...

GOLIARDO,SI TE DOT LA PLATA, ME COMPRAS DONDE COMPRAS VOS, POR Q X MI BARRIO, ME ESTAN DESPELLEJANDO!!!!
MALENAK
PD VIVO EN BELGTANO, ASI Q TENFO Q PAGAR EL MISMO PRECIO Q LOS CACEROLEROS DE LA SOCIEDAD RURAL.........

walter besuzzo dijo...

che GOLIARDO dos cosas
1 te deje algbun comentario en lo de Pino ,contesta che
2 la tai es intomable
hay una de manzana que esta mejor pero no me acuerdo el nombre

walter besuzzo dijo...

me olvidaba deja de hacer kirchnerismo y pone el precio del detergente y de la cacerola ...tus omisiones forman parte de la mentira oficial

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los precios y eso que vivo en el interior de la provincia. También acá subió el aceite de golpe (tratamos de no comprar, ni los comerciantes) y ahora se normalizó.Hubo mucho de "operativos" en los precios. Y Mirta no tiene casi audiencia, no vale la pena ni nombrarla.

Anónimo dijo...

Yo compro en el Carrefour del Cruce Lomas y en Los Chinos del Barrio Malvinas (culo de Monte Grande).
El saché de Serenísima está a 2.40
Paty Lite NO entra en nuestra dieta. Morfamos Bif-Lito y está 20% por debajo de abril/mayo.
Yerba Rosamonte también es demasiado lujo. La Taragüí o Cruz Malta están mas baratas que hace 2 meses.El aceite Cañuelas es carísimo. Compramos Natura (mezcla), a $ 5.50 el litro y medio.
En general: si hacés el índice con las marcas realmente usadas por nosotros (la negrada), con seguridad te hacercarás mucho mas al índice del Indec, que al de los "organismos privados serios".