miércoles, 24 de septiembre de 2008

Caparrós y el "efecto hamburguesa"


“así que, ya que estamos, podríamos hacer un casting de nombres para la crisis financiera americana. Ofrezco un par para empezar: efecto marine –por su fuerza de choque planetaria–, efecto hamburguesa –porque nos hicieron carne picada y les cayó espantoso–, efecto cocacola –porque nos vendieron pura burbuja–“

Pensar que el franchute que escribió eso, ganó un premio literario. Claro, la crisis de la Argentina, acompañó a los personajes menores a ganar cualquier premio de morondanga. Así como De la Rua fue presidente, Caparrós ganó el premio planeta a la mejor novela de cuarta. Pensar que este escritorzuelo dijo esto tiempo atrás:

En Kirchner los argentinos encontraron un padre simpático”

Cuando más leo Crítica, más me gusta Jauretche”

4 comentarios:

Mauri dijo...

Que tipo tan basura, hijo de puta y falso este Caparros.¿Que habla del "JAZZ"? Si es un ignorante, atorrante drogon, cocainomano.Si ese sabe algo de jazz yo soy Bob Marley.
Gracias, era todo lo q tenia para decir.
¿Porque no hacemos una gran manifestacion frente a Critica,con carpa blanca , como de admiradores pidiendole q se afeite ese bigote de milico ongania?.
De tal manera que si tenemos exito y se lo saca, le podremos pedir que se corte el cuello.

guille dijo...

ongania tenia labio leporino ,este pelotudo es el heredero del turco asis que se afeito para no parecerse a el.

Goliardo dijo...

es una verdadera forrada lo que dijocaparros. mira si para hablar del efecto tequila tenes que saber cuantos tequilaas se tomoó Jose Alfredo Jimenez cuando compuso "ELLA".

Charlie dijo...

Y a mi me parece que ustedes se ponen histericos si alguno critica lo que dice la presidenta, dejense de joder y no sean tan fanatiquitos

parecen pendejos que se enojan si alguien critica la bandita de la que son fans