jueves, 25 de septiembre de 2008

Los profetas del odio


La misma noticia, por dos medios que profesan el odio:

Perfil:

“María Luján Telpuk, la agente que descubrió el año pasado en el aeroparque local la famosa valija con los 800 mil dólares proveniente de Venezuela, ratificó hoy que la maleta era del venezolano Guido Antonini Wilson, sostuvo que nunca lo vio con el ex funcionario Claudio Uberti y aseguró que es "imposible" que hubiera habido más equipajes dando vueltas que no fueron revisados."

Clarín:

María Luján Telpuk, la agente que descubrió el año pasado en el aeroparque local la famosa valija con los 800 mil dólares proveniente de Venezuela, ratificó hoy que la maleta era de Guido Antonini Wilson y sostuvo que nunca lo vio con el ex funcionario Claudio Uberti. Pero también reconoció que en el vuelo pudo haber habido valijas que hayan quedado sin revisar.”

La agente que encontró la valija antes era la chica más buscada para deslegitimar al gobierno, ahora ya no es más la chica preferida, ahora el mequetrefe se lleva todas las luces. Inclusive el testimonio de Telpuk contradice a Antonini, y en definitiva es la versión oficial del caso valija, pero por x o por b, ahora la chica de la valija no sirve, por eso ya ni la esperan como a Moria o Susana, ahora ya no le hacen notas como antes.

¿en qué quedamos muchachos?
.................................................
URGENTE UN LABURO A LA BELLA AGENTE, ANTES QUE SE LA LLEVEN LOS YANQUIS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En radio siendo las 20 y 30escuché a dos energúmenas haciendo una novela de ciencia ficción sobre las valijas virtuales que pudieron haber pasado sin ser vistas ni revisadas....Pero a partir de dichas premisas hacían conjeturas que ni eran el tema de la trama Antonini... El drama es que será el argumento que mañana esgrime el 75 % del país....
Por la noche la corresponsal de Clarín Ana Barón ,en EEUU,"informó" que el tema valijero había empañado y desplaZADO DE LA ATENCIÓN PERIODÍSTICA ,LA NOTABLE PARTICIPACIÓN DE CRISTINA EN SU VISITA POR LA MADRE PATRIA..OF COURSE,ESE ES EL MENSAJE CLARINETE...Y BUE...SI NO TENEMOS MEDIOS..TENDREMOS PACIENCIA...

Goliardo dijo...

Tengo 30 años, nunca en mi vida una operación tan clara. Fijate Eduardo, que mandan "información" de a ratos, mañana van a mostrar cosas que hoy no mostraron, y pasado otras. Esto es una guerra, y yo recién me entero.

ElRuso dijo...

No le restemos mérito a la operación del último cacerolazo.

Tigre Peronista dijo...

Goliardo: me encanto tu nota te la llevo prestada para mi blog.
Obviamente con el enlase.
Un abrazo peronista.

Goliardo dijo...

No hay problema cumpa, acá socializamos el contenido.

Tigre Peronista dijo...

Compañero Cristian: tenemos algunas ideas y queríamos compartirlas comunicate a nuestro correo por favor así las charlamos.

tigreperonista@yahoo.com.ar

Un abrazo.

polycarpo dijo...

lo de cristina en nueva york fue impresionante, subi casi todo lo que hizo al blog, pueden pasar (autobombo)

lo de los medios diciendo que la valija desplazo lo de cfk en NY en relevancia es tristisimo
no se bancan que de repente nuestra presi se reciba de estadista, ya que va en ese camino...

nanolefou dijo...

Operetta cumpas, ya no hay dudas...
che loco, somos una banda! ¿Para cuando la "corriente bloggera nacional y popular"?
¿Para cuando el Gran Blog Unificador (GBU), herramienta de difusión y conciencia del pueblo peronista?

Ni diarios ni botas/
blogs y pelotas

ElRuso dijo...

nanoleufu,

el GBU ya está hecho, artepolitica.com, tenemos que confluir ahí, posteando, comentando y difundiendo.

En cuanto al poder bloguero cito al comandante del peronismo marciano; "Los Manifiestos que antiguamente eran escritos sobre una maquina de escribir , ahora serán leídos a obreros en huelga a través de Blogs que se autoleeran en 25 segundos en las económicas blackberrys.
Asi las Blackberrys sera el fusil revolucionario del mañana."
http://derekdice.blogspot.com/2008/08/cambio-de-palabras.html

Jóvenes Cacharienses dijo...

La corriente Bloguera peronista debe unificarse. La "operetta de Clarinete" nos da más fuerza porque el pueblo se da cuenta que "algo huele mal".
Unificación y socialización de contenidos!.

Saludos Peronistas, y TELPUK TELPUK!!!