jueves, 25 de septiembre de 2008

Los argumentos de María Luján Telpuk

El culebrón comienza hoy, y de acá exigimos que declare María Luján Telpuk. Según leo, el mequetrefe dijo que la valija no era de él, en cambio, la bella policia testimoneó:

En la causa judicial argentina, María Luján Telpuk (de la PSA) y Jorge Lamastra (Aduana) coinciden en que percibieron una especie de adoquines de papel a través del scanner, preguntaron de quién era la valija y Antonini dijo inmediatamente que era suya.

Telpuk y Lamastra testificaron al unísono que Antonini primero dijo que llevaba libros en la valija, después argumentó que eran papeles y finalmente que llevaba 60.000 dólares.

¿a quién le crees vos?

Antonini (justicia yankee y FBI)

María Luján Telpuk (ARGENTO)


6 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Telpuk, Telpuk, TELPUK!!!!!
Y viva Perón, carajo!

Mariano T. dijo...

Le creo a la morocha!
Por más que me consta que algunas minas en bolas mienten.
Que tan vulnerable será a la tentación de la guita?
Esa es la pregunta que me hago.
Pero si no fuera por ella los Kirchner tendrían un problema menos, y eso es bueno.

Gonzalo Sueiro dijo...

yo no le creo a ninguno de los dos. la morocha es una tilinga que utilizo un hecho para saltar a ser, como dice casella, una vedetonga más. y el gordo triturador de Bk extreme, es capaz de vender a la vieja con tal de safar!!

triste es ver como se manejan, como maniobran y encima leer una parva de estupidos que siguen las miguitas!!!

Goliardo dijo...

La mina tiene talento, se ve en las fotos (las curvas y la silueta –me dijo el ruso- alcanzan para tener un programucho en cualquier canalete de morondanga), habría que conseguirle laburo rápido, y yo siendo Nestor, comenzaría por ofrecerle una pasantía por la calle corrientes, compitiendo con el gordo cómico, aseguro “que va con fritas”, antes de que le ofrezcan un laburito en Miami, y ahí si, se va todo a la mierda...

ElRuso dijo...

Ya sé, loco, el guion de lo de la valija lo escribe Sofovich!
Este folletín me haría cagar de risa si no fuera por la cantidad de salames que están convencidos que vivimos en un infierno narco descontrolado!
Muchachos, si no la ganamos el próximo presidente va a ser la yunta de alfiles del imperio en sudamerica junto a Uribe, hay que defender la dama, tenemos los peones desperdigados, no estaría de más que el rey comande un estrategia mas ofensiva? o se cree que una torre aguanta la embestida?

Goliardo dijo...

En serio, voy a cuidar a la dama, voy a poner otra foto.