sábado, 20 de septiembre de 2008

Escrache a Solá en Neuquen








http://www.youtube.com/user/budaenf1t1to

9 comentarios:

Mariano T. dijo...

Y...cuál es la conclusión?

Anónimo dijo...

¡¡Que diferencia con los escraches que hacian los agrogarcas!!

Mariano T. dijo...

Viste?
Creo que la duferencia es que somos gente común y no militantes, y porque el nivel de odio que tenemos es menor que el de estos muchachos.
Creo que el límite es la agresión física, que nosotros nunca hicimos y los activistas si utilizan.
Una cosa es cantar, gritar y mostrar carteles, y otra tirar huevos, escupir, pegar y romper vidrios a palazos. creo que el único escrache agrario bravo fue en Olavarría, y no pasó de un huevazo en un parabrisas.
Pero mejor concentrémonos en lo de Solá, qué opinan?
esta bien o esta mal?
Es comprensible o no?

Mariano T. dijo...

En mi opinión, lo más grave es que Solá tenía una charla en la Aula magna, y que esta no se pudo hacer. una especie de privatización de la censura ideológica.

Anónimo dijo...

MarianoT sigue en su cruzada por tapar los desmanes de los ruralistas, y todavía no puede convencer a nadie.

Goliardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goliardo dijo...

Hola, recién llego de yugar, y es un honor Mariano T por pasar por mi blog, siempre lo leo por ahí tratando de defender a los ruralistas, usted es un ruralista, lo asume y se sustancializa en el “nosotros”. La verdad la idea no era escribir una conclusión, y la verdad no me parece tan grave, los insultos y los escupitajos faciales, son deplorables. Una vez me escarcharon a mí y a un montón de compañeros en la facultad cuando el centro de estudiante y algunos profesores adherían a un paro, y nuestro profesor de (no recuerdo) no adhería, y al toque se llenó el piso segundo de mi ex facultad de bombos y redoblantes.

No entiendo su posición con respecto a “gente común” y “militantes”, no hay escrache mejores que otros, o piquetes bien o piquetes mal. Voy a disentir con usted con lo que dijo; “nosotros odiamos menos” ¿qué es eso?, yo a usted no lo odio, ni a De Angelis, puedo tener bronca y expresarlas como sea. Yo escribí muchas cosas duras contra lo que yo denomino “gaucho sojeros”, incluso payadas en décimas y romance. No me parece correcto acusar de odiar más u odiar menos. Otra cosa que voy a disentir, es en relación a los abusos en los cortes de los ruralistas. Los chicos que escracharon a Solá no tiraron leche, no cortaron ni desabastecieron, en todo caso boicotearon una charla de un ex gobernador que tiene responsabilidad institucional con el caso Julio López. ¿Usted sabe quién es Natalio Porta? -era un hombre de 64 años que murió en Córdoba porque un corte de ruralistas no lo dejó pasar. Guillermo Vargas Aignase fue escrachado así como Solá, pero a él le gritaban cosas en relación a Bussi y a su padre, asesinado por el “llorón”. Yo he visto (estuve en semana santa en Santiago del Estero, mi tío es camionero) camionetas tipo comando, con gente armada por la 34 a la altura de Fernández, ahí fue donde un “pión” o un “patrón” l quiso cortar la goma a un camión. Le puedo aceptar que lo de Sola es deplorable, lo que no le puedo aceptar, decir que los cortes de que los ruralistas eran pacíficos tipo Familia Ingalls. Puedo seguir así un rato largo, pero tengo hambre y sed.

Mariano T. dijo...

En realidad estaba interesado en tu punto de vista sobre el escrache violento a Sola, porque en el post estaban las filmaciones huachas, sin juicio de valor.
Después salió otro a comparar, y ahí dije que los escraches que hicimos fueron mucho más light.
No se que tiene que ver con las rutas, en fin...

Anónimo dijo...

Ya lo dije en otro blog donde lo vi y lo repito acá.

Estúpidos imberbes. Idiotas útiles de vaya a saber quien. Parecen privilegiar la protesta al contenido. Están tan acostumbrados a oír que los políticos son una mierda, que lo creen. Y lo peor es que lo creen desde su costado transgresor y revolucionario. Son tan ignorantes que no saben distinguir algo tan elemental como el origen de los desaparecidos en la Argentina y la existencia de autoridades, no solo constitucionales sino también elegidas democráticamente. Y lo peor es que en su ceguera, llevan agua para el molino equivocado.
Idiotas.
Soberbios.
Ignorantes.
La estupidez no tiene justificativos.