viernes, 5 de agosto de 2011

Tenembaum, el intelectual duhaldista



La ultima novedad. Duhalde tendrá un grupo de intelectuales que defenderá su política. La iniciativa es producto de acuerdo ideológico sobre la necesidad de contraponer el discurso al conocido grupo de intelectuales de Carta Abierta. Dice infobae:

“Sus miembros, que "provienen del campo nacional y popular, muchos sin afiliación partidaria", adoptan al mismo tiempo "una actitud constructiva e integradora, tan alejada de la repetición dogmática de categorías conceptuales perimidas, como de odios, confrontaciones, revanchismos y resentimientos".

Durante el lanzamiento de la revista está previsto que brinden un discurso el filósofo Silvio Maresca, el historiador Claudio Chaves y el periodista Ernesto Tenembaum, en un acto que contará con la prensa y la palabra de Duhalde.”

Por fin se pone la camiseta de Dualdista y se hacer cargo de su pensamiento político. Es una noticia alentadora, así sabemos que intereses defiende.

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Tenembaum: progresista de Duhalde. Je.

Anónimo dijo...

En serio? No te puedo creer. Yo creía que a lo primero que le tenía fobia este mariconazo era al peronismo. Al parecer, para él Duhalde "está a la izquierda de Cristina".

Daniel dijo...

Increíble; uno puede seguir sorprendiéndose en este mundo bizarro.

Angeles Martin dijo...

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!Pensé que algún día se iba a despertar y se iba a tomar la pastillita desalienante, pero veo que ya es crónico. Chau Ernes.

Goliardo dijo...

Vamos a ver que dice.

Fray Arsénico dijo...

Tenembaum es una puta de conventillo y aunque no desentona con la realidad general hará unos pesutos de acá hasta octubre, cuando sus esfínteres pidan un descanso y la ingesta de esperma le hayan provocado alguna dispepsia. ¿Intelectual? Ah, si, seguro que libó de las aguas que hidrataron a Jorge Lasanata, el que está repodrido con los 70, o sea, está podrido de mí, carajo, y no les puedo decir que son un judío de mierda como el sionudo Sergio Bergman y un gordo de mierda porque voy de zabeca al Inadi, bueh, menos mal que se piantó la lesbochancha Rachid, manejadora de serruchos si los hay. Mire, don Goliardo, no digo de volver a implementar viejas usanzas, pero la verdá, la verdá, a veces pienso que estos tipos pueden cagarse en todo porque son protegidos. Un poco de saturnismo les vendría bien.