martes, 16 de agosto de 2011

La Atamisqueña

De cada 10 santiagueños, 8 votaron por Cristina. Santiago del Estero (Tierra de mi tata, y mi mama) es la provincia mas cristinista de la argentina. Atamisqui, departamento perteneciente al centro de la provincia, de cada 10 atamisqueños, más de 9 votaron por Cristina. Veamos las estadistica general del departamento de Atamisqui.


Este blog propone que Cristina viaje a Atamisqui antes de Octubre.

Una chacarera para Cristina:







http://www.youtube.com/watch?v=cWA4t64VZUI

6 comentarios:

jgpapa dijo...

me sumo a la campaña!!!

Daniel dijo...

Y si trasladamos la capital a Atamisqui?
De hecho, de Buenos Aires habría que sacarle urgentemente.

Mirta dijo...

Ancha sumaj, Goliardo. Felicitaciones a mis ancestros por esa lucidez y coherencia.

protesteahora dijo...

Muy bueno.! Soy Julio, "El leon cordobes"y soy dirigente del Frente para la Victoria de Santiago del Estero, y de paso,les cuento que estamos festejando el Triunfo de Cristina que en nuestra provincia obtuvo mas del 80%..!! Queremos agradecerle al Gobernador Gerardo Zamora por todo su esfuerzo y colaboracion y porque todo el credito es para el, pero este Triunfo de la Presidenta Cristina nos compromete a trabajar mas duro y con mayor humildad, en beneficio de nuestro amado pueblo, seguiremos defendiendo este modelo de Pais y lucharemos para que ningun Medio como el nefasto Grupo clarín, interponga sus intereses mezquinos y manipulen la información a su Antojo. Los invito a que visiten y vean LATIN Diario Digital en: http://www.latindiariodigital.blogspot.com y visiten y vean: Frente para la Victoria de Santiago del Estero en: http://www.frenteparalavictoriasantiago.blogspot.com APOYAMOS LA CAMPAÑA Y LOS COMENTO QUE ABRIREMOS UN LOCAL PARTIDARIO TAMBIEN EN ATAMISQUI!! Un Abrazo!! Hasta la Victoria, Siempre!!

mujerdeole dijo...

Genial! propongo que los atamisqueños le cuenten a Martín Caparros la diferencia entre mirar Tinelli o un programa de entretenimientos por tv y sufragar para ejercer el derecho del soberano de elegir a sus representantes. Y que le cuenten sus razones, yo me las imagino pero el amigo Martín que, a diferencia de Cristina, no está feliz como Riquelme, no puede entenderlas.
Tema aparte: Goliardo vuelve Román a la seleción!
Tanta alegría nos va a hacer mal?
Beso

Goliardo dijo...

Protes, gracias por pasar. Ya vamos a su blog. saludos