lunes, 15 de agosto de 2011

Mala Mujer


Cuando veo a un candidato no hacerse cargo de una perdida política, recuerdo a Néstor Kirchner cuando en el 2009, con una visible cara de traste, daba la cara a la sociedad y asumía toda la responsabilidad. Ayer se vislumbró la distancia ética, política y de liderazgo entre el pingüino y la pitonisa de la Argentina. Carrió demostró se mala mujer. Mandar al matadero a un joven adrián Pérez a dar la cara por errores propios demuestra los cínico y dantesco de esta mujer. El odio le consumió. Se quedó sin nada. Por suerte, para las instituciones políticas de nuestra nación, Carrió ya no existe.





http://www.youtube.com/watch?v=AzxvM2WTsRs

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Muy.

A pesar de que cuando los veía "denunciar" o hablar desde lugares comunes, ver las caras de Pérez, Morán y el otro gusanito de la CABa que ahora no me acuerdo el nombre, me dió verguenza ajena. Me dió pena como hombres, como personas.

Después, como políticos no, que revienten. Que se jodan por hacer política desde la escalinata de los tribunales.

Sobre Carrió, ta todo dicho.

protesteahora dijo...

Hola Amigos.! Soy Julio, estuve viendo el Blog y me gusto mucho, y de paso queria aprovechar para invitarlos a que visiten y se sumen como seguidores de LATIN Diario Digital, entrando en: www.latindiariodigital.blogspot.com y tambien visiten: www.frenteparalavictoriasantiago.blogspot.com Un abrazo para todos.!!