jueves, 30 de septiembre de 2010

¡No al Golpe cívico-militar contra Correa!



¡Reunión urgente de UNASUR!

11 comentarios:

Daniel dijo...

Es siempre sopa. Te juego que atrás de esto están LOS MISMOS DE SIEMPRE.

Goliardo dijo...

La cobertura de CNN A FAVOR DE LOS GOLPISTAS!

Almita dijo...

hijos de remilputas que el pueblo vaya a buscarlo, que unasur se reuna urgente, y si hay que enviar tropas, venezuela, brasil, que envíen ya.
El pueblo unido jamás será vencido, cantaban recién... por que mierda tenemos que seguir cantando esto década tras de´cada? que duro todo

Andreina dijo...

creo que se me disparo la precion de la calentura que tengo !! hijos de puta!! quieren un golpe los mismos de siempre, coinsido ! como con Zelaya, y hay algunos que hacen broma con el tema del pijama!! mal paridos!! pero no nos moveran !! aguante correa carajo! a puro huevo el tipo puso el pecho y dijo aca estoy si quieren matarme ! vamos corea carajo resiste compañero!!
bueno peru cierra frontera.

Almita dijo...

Goliardo te hipervinculé para no abundar, Andrea, me pasó lo mismo, sé que está mal, pero que pase a fusilamiento a los 800 cobardes hijos de puta que encabezaron esta conspiración, basta de prudencia, de paciencia,
AGUANTE CORREA, MIERDA!!!

Sujeto de la Historia dijo...

No solamente debe reunirse la UNASUR, sino también inundar de solidaridad continental a Correa y al hermano pueblo. Hay que tomar conciencia que el golpe en un país es el golpe a todos. (Y Obama está mirando de reojo a Venezuela...)

Almita dijo...

Según "Noticias la Información", el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador, el general Ernesto González, llamó hoy a la policía a que deponga su actitud pero al mismo tiempo pidió que se reforme la ley que dio origen a la protesta.

"Invitamos a la policía nacional y a sectores de la sociedad civil, así como también a ciertos elementos de la institución armada a que depongan su actitud", dijo González en una conexión televisiva emitida por todos los canales del país.

Al mismo tiempo, el general pidió que el proyecto de ley que reduce los beneficios salariales de los policías y militares, que dio lugar a las protestas, "sea revisado o dejado sin efecto", de forma que los agentes "no se vean afectados en sus derechos".

Lo cual deja en claro que entre lo dicho a las 17,17 hs y lo dicho a las 17,35 hs hay una gran y severa diferencia.

Miembros de la policía secuestran al presidente democráticamente elegido por un supuesto reclamo, y luego pretende, el Jefe del Comando Conjunto de las FFAA, imponer condiciones -se supone que para liberar al Presidente-.

Lo que está diciendo es que si no se revisa o se deja sin efecto el proyecto de ley no liberan al Presidente. O al menos, eso es lo que se entiende.

Esto no ha mejorado ni un milímetro.

La ciudadanía espera el regreso del Presidente frente al Palacio de Gobierno.

No hay que ser muy avispado para ver la pulseada en juego

El Presidente había declarado por la mañana:

"Yo no voy dar marcha atrás, si quieren vengan a buscarme acá, denme un tiro y que siga adelante la República, me matarán a mí, como decía Neruda, podrán cortar las flores pero no impedir la llegada de la primavera”, anunció en Radio Pública.

Almita dijo...

18,30 hs:

Otra vez el Gral. Gonzalez insiste con que directamente, se deroge la ley.

Goliardo dijo...

Perdon por no comentar, pero ayer despues de colgar esta foto se me cayó internet y no pude ver nada, solo por la tele!

aguante Correa!

Anónimo dijo...

Ayer porlanoche el "Edu" Feinmann (Micki Vainilla) y el sorete de Elio Rossi boludeaban por C5N al aire y se cagaban de risa como si todo esto no pasara, mientras se burlaban del documental sobre Jorge Prelorán, a quien no conocían.

Anónimo dijo...

Ayer porlanoche el "Edu" Feinmann (Micki Vainilla) y el sorete de Elio Rossi boludeaban por C5N al aire y se cagaban de risa como si todo esto no pasara, mientras se burlaban del documental sobre Jorge Prelorán, a quien no conocían.