viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi solidaridad con Lucas Carrasco



5 comentarios:

Daniel dijo...

Todo bien, pero mejor no darle de comer a los chanchos.

Almita dijo...

adhiero, todo bien, pero alimentar al troll es un error. Hay que ir antes de que vuelvan.

Anónimo dijo...

Ufor, Almita, segùn el criterio de ustedes en su momento Discèpolo debiò abstenerse de interpelar tan rudamente a Mordisquito, Jauretche de tratar de pajero a Borges y Perón de mandar a la puta que lo pariò a Braden. ¡Por favor, no sean tan pusilánimes! El peronismo serà revolucionario o no serà,¿se acuerdan?
Raùl

Almita dijo...

No exactamente. Hay que intentar cosas grandes, hay que tener valor -esto es no ser un pusilánime-, pero a mi parecer, no hay que servirles nada en bandeja, que es diferente. Creo que es una cuestión de estrategia y ya que nombrás a Jauretche, de picardía.
Además, no fué (lo dijo él mismo) la intención de Lucas analógica con las de Discepolo, Jauretche con Borges o Perón con Braden. Fué dicho "animus iocandi", no en serio sino en broma. Cuando lo emulás a los mencionados, además y sin darte cuenta, les daRIAS la razón sobre que lo HABRIA o HUBIESE hecho en serio. Ojo al piojo.
Creo que limitarse a decirle a Lucas Carrasco "¡aguantá, te banco!" es no aprender nada de la experiencia, y por ende, garantía de cometer de nuevo el mismo error. Si él no quiso irlas de superhéroe, hizo una joda, hizo una joda, era en broma, que quede BIEN CLARO...
¿Cuál es el sentido de serviles algo en bandeja, habiendo comprobado la mala leche que tienen y el grado al que están dispuestos a llegar? Jauretche diría que es una zoncera volver a cometerlo.
Saludos!

Daniel dijo...

Estoy a mitad de camino, Raúl con este tema.
Es cierto lo que decís pero coincido con el remate del comentario de Almita.