domingo, 5 de septiembre de 2010

Inseguridad jurídica

Polvorines

Las imágenes muestran a un chico de 16 años arroyado por las ruedas de un colectivo. Dicen testigos que fue un accidente. El pibe se resbaló y colgado, cayó. Al tiempo llega la familia. Crónica muestra imágenes dantescas. Un pibe arroyado por un colectivo, y a lado, una mujer mayor agarrando la mano del chico, junto a otros chicos llorando desesperadamente. El pibe llevaba un bolso: ¿iría a trabajar? Los familiares, desesperados, desamparados por la mínima cobertura estatal, deciden hacer lo que la desidia decidió abandonar. Entre gritos y llanos, los familiares deciden colocar el cuerpo del familiar a un costado de la ruta. La policía, mira expectante. El chico fue arroyado a las cuatro y treinta de la mañana. Abandonado, la policía sigue sin cortar la ruta. El pibe literalmente abandonado como un perro. Esto también es inseguridad jurídica.

(Crónica TV, 11:40 hs)

3 comentarios:

Daniel dijo...

Son muertes "sin status", por eso TN no las pasa cien veces por día como las otras y como los dichos de cualquier papanatas, miembro de cualquier organización pedorra, como si fuera un coso importante, sobre la "inseguridad jurídica" en Argentina.

Anónimo dijo...

las imagenes las vi y fueron tan tremendas que quede en shock, pero si ,hay victimas de primera y de segunda ,a algunos les ponemos nombre y los nombramos todo el dia en todos los canales , a otros los pasamos como una victima mas, la diferencia que hacen es para el vomito, ese es el periodismo de hoy que con la ley de medios espero cambie.

Anónimo dijo...

¿arrollar o arroyar?