miércoles, 18 de agosto de 2010

Efectos de la mediación de UNASUR

Hace tiempo en este blog (inclusive. Antes de que asumiera Timermann en cancillería-, anticipábamos una idea: ¿Cristina hizo un giro varguista en la política internacional?

Bueno, los efectos de una mediación exitosa del compañero Nestor Kirchner frente a la UNASUR, más algunas políticas de avanzada en el plano de los derechos civiles, ya están dando sus frutos. Ayer en la mesa e Mirta Legrand sucedió algo que la señora nos tiene acostumbrado. Estaba invitado el cantante venezolano José Luís Rodríguez. Copio el pequeño dialogo que improvisé en mi fesibuk:

Mirta tiene de invitado al Puma José Luís Rodríguez, y le pregunta:
"¿cómo vez a la argentina?"
y el cantante le contestó: "mejor".
Sigue Mirta preguntándole tratando de quitarle alguna crítica al gobierno.
“¿Pero vos estaban politica?” (Como si estar en politica significa estar en contra siempre, ¡vieja ridícula!).
Dice el Puma: "argentina es un país de limites. La veo mejor, su gente. Me parece bárbaro lo que está haciendo la argentina en relación a la revisión de su pasado. La época de Videla. La dictadura fue terrible para los argentinos. A argentina la veo mucho mejor."
A todo esto, imaginen la cara de culo de Mirta Legrand


En la reconstrucción de una imagen política, toda herramienta se valida por sus logros (¡que fuerte sonó eso, caray!). Hay que ocupar todos los espacios, hay que tener habilidad, atender a la parte sin parte, a establecer “un trato” digerible para algún sector de la sociedad que sufre de gorilismo.

Cualquiera que se arrime al fogón será considerado.


http://www.perfil.com/contenidos/2010/08/18/noticia_0002.html

6 comentarios:

caca dijo...

Hay un video de una canal privado de TV de Venezuela, él es venezolano, en el que cuando le preguntan cómo ve el país y se larga a hablar bien, lo cortan.

Goliardo dijo...

Natael, habla bien de venezuela o de argentina?

Anónimo dijo...

NO VIERON CUANDO LE PREGUNTARON A EL PUMA SOBRE CHAVEZ EN UN CANAL QUE NO ME ACUERDO DE AFUERA Y LO CORTARON PORQUE ESTABA DE ACUERDO CON CHAVEZ ?????????????'

gallo rojo dijo...

los tiempos cambian,como se nota la malaria que hay por MIAMI...No puedo imaginarme la boina roja en el quincho del puma

Daniel dijo...

En el video que refiere Natanael, habla bien de la gestión de Chávez, Goliardo.

Anónimo dijo...

Vamos Puma querido...!!!
Peronista y Bolivariano....!!!
Agarrensé de las manos...!!!